el CLOK CLOK de los coj....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javi medina, 13 Ene 2007.

  1. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Pues eso...el coche con las ventanillas subidas...las puertas bien cerradas...todo correcto..arranco.:rofl: .y cuando voy en marxa:err: ... en la puerta delantera derecha...oigo de vez en cuando...CLOK CLOK...seco:mad: ,
    la verdad es k me da bastante rabia..un coche kon tres meses i ya se oigan ese tipo de ruidos...:frown: A ALGUIEN LE PASA?? SABE SI ES ALGUNA PIEZA K SE KEDA FLOJA???


    ayudadme chikosssssssssssssssssssssssssss!!!! HELP!!:embarrassed:
     
  2. gcp1982

    gcp1982 Guest

    a mi me pasa en los dos lados y creo que son las salidas del aire que hay en los laterales del salpicadero que crujen. Molesta bastante o es que yo soy un tiquis miquis con los ruidos.
     
  3. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    kieres decir??? es ke me suena mas a puerta e? es un sonido komo si pikaras a una puerta de madera...KLOK KLOK duro i seko
     
  4. gcp1982

    gcp1982 Guest

    A Mi En El Mio Cruje El Plastico De Las Salidas Del Aire Pero Supongo Que Lo Tuyo SerÁ Diferente.
     
  5. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    a mi tambien me suena la salida esa del aire, pero muy poco, solo cuando esta frio y recien arrancado el coche, luego ya nada
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni idea a mi no me pasa
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al conce de cabeza, muy raro raro el ruidito
     
  8. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Las salidas de aire suenan si, es algo que deben mejorar.
     
  9. chefus

    chefus Guest

    Yo desde hace unos dias tengo ese ruído, pero el mío creo que es debido a las gomas del marco de la puerta donde encajan los cristales de las ventanillas cuando están subidas. Es como si hay holgura en los critales con las ventanillas cerradas. Dicen que hidratando las gomas mejora, pero no se.. Mejor pediré cita al taller.
     
  10. SprintVel

    SprintVel Guest

    En mi coche, entre muchos otros, el ruido más escandaloso es el de la moldura del pilar A, donde pone "airbag". En la unión con el salpicadero le da por hacer ruido, hasta que le das 4 hostias y deja de sonar una temporada...
     
  11. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    efectivamente son las salidas de aire de los laterales, en frio no se oye nada, o casi nada, pero al poner la calefaccion empiezan a crujir, y cuanto mas pesado vaya el coche, mas todavia...
    un fallo, eso va mal ensamblado, tenia q ser mas insertado en el salpicadero, no el trozaco de plasticuzo negro ahi crujiendo...
     
  12. NEO1

    NEO1

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ELX
    A mi me pasa algo muy parecido, pero yo si tengo identificado la zona del ruido y no es otra que las ventanillas, pero lo he llevado al conce y estoy en espera de que me traigan un juego de gomas nuevas para las puertas delanteras... ya os cuento!:wink:
     
  13. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    a mi de momento no me hace ningun tipo de ruido extraño, esto ruidos aparecen con el tiempo o por el contrario les pasa a unos y a otros no, quiero decir, a los que os pasa os pasa desde el principio?
     
  14. PULEVILLAS

    PULEVILLAS Guest

    si socio lo que tienes que hacer es echarle un poco de grasa o aceite a la pestaña donde cierra la puerta que estara seca y por eso se escucha ese ruido.hasme caso ya veras como deja de hacerlo
    :wink:
     
  15. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    en el mio era el cinturon del lado contrario que colpeaba el bastidor de la puerta, desde ahí no escucho nada
     
  16. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    hoy me he dado cuenta q aparte del plastico de las salidas de aire, el ruido viene tambien de la puerta.
    ¿podrias explicar mas detalladamente q es lo q hay q engrasar?
    gracias de antemano :wink:
     
  17. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    eso eso! k kon lo de la pestaña no ma kedao mu claro nen...OJALA SEA ESO!
     
  18. Ruben Martin

    Ruben Martin En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    los ruidos

    Ami tambien me suena, tengo localizado el ruido por las puertas delantera del conductor y trasera del lado opuesto, ya he engrasado las gomas y no se que mas puedo hacer la verdad es que me estoy volviendo loco con el ruidito de las naricaes, si hay alguien que tenga una solucion que lo diga, por favooooooooor!!!!!!!!!!
     
  19. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    A mi tambien me pasa sobre todo en el lado derecho. Yo tambien creo que es la salida del aire acondicionado, y lo lleve al concesionario justo antes de que me caducara la garantia y me dijeron que era la guantera y que me lo habian arreglado. PERO EL RUIDITO ME LO SIGUE HACIENDO Y YO SIGO DICIENDO QUE ES LA SALIDA DEL AIRE!!!!!!. Si alguien lo consigue solucionar metiendo una cuñita o con silicona o con lo que sea, QUE ME LO DIGA POR FAVOR, y de que somos tiquismiquis, nada, que mosquea un puñao.

    Por si sirve tiene algo que ver, llevo suspension deportiva, lo digo por lo de que es mas dura.

    Salu2.
     
  20. José M.G.

    José M.G. Guest

    Hola compañeros. A ver, si os referís a un ruido como una canica que rueda, el famoso clock clock, ese ruido lo tienen todos o casi todos los serie 1. Lo digo porque todos los de sustitución que he tenido (y modelos totalmente nuevos, con dias de uso) lo tenían. Mi coche lo tuvo y sí, tiene solución. Si es el ruido que yo comento, es del depósito de combustible. Para no poner todo el tocho por aquí otra vez, si alguien cree que es ese ruido que me lo diga, y ya le explico con más detalle como se arregla. Pero tiene solución.
     
  21. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    Yo no me refiero a ese. Me refiero a un crujido de plastico. Tambien en verano, como tenga el coche al sol, pero pegandole bien, cuando pongo el aire acondicionado y empieza a salir frio, los condictos pegan unos crujidos, que la primera vez que me pasó, casi me salgo de la carretera.

    No si si a vosotros, por lo menos lo del crijudo de plastico duro, os pasa tambien u os referis a lo de las canicas.
     
  22. chefus

    chefus Guest

    Pienso que estamos hablando de cosas diferentes:
    -por un lado está el ruído de las ventanillas y/o puertas ( es mi caso ). Parece que se mitiga con nutrir las gomas de los marcos de las puerta. En mi caso le apliqué el renovador de gomas en las juntas de ventanillas y no logré mucho. Sin embargo el otro día le dí un lavado al coche y "milagro " en una puerta los chasquidos desaparecieron y el la otra disminuyeron notablemente :err: . Voy a probar aplicando el renovador de gomas en la pestaña de la puerta, a ver si los ruídos son se ahí... De todas formas me parece que la solución pasa por ir al taller y cambiar las gomas de los marcos de las puertas.

    -Los ruídos en el salpicadero son harina de otro costal. Creo que hay varios post que hablan del tema.
     
  23. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    a los ruidos k me refiero no provienen del salpicadero...ES POSIBLE ke hayan algunos koxes k si...pero el ruido del post viene de la puerta, SEGURO, ya sea la dixha puerta...ya sean las dichas gomas...ya sea el dicho cristal.....seguimos sin resolver el problema....
     
  24. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Yo lo oigo cuando arranco, sobre todo por las mañanas, pero a mi me suena en la parte de atras, como en el maletero... no se... por atras seguro. Pero no lo hace siempre, solo a veces y sin tener puesta calefaccion ni aire...
     
  25. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    dredd, lo tuyo es el asiento de atras derecho. pasate a dicho asiento y le das "espaldazos" y veras como cede un poquillo. eso se soluciona ajustando el cierre del asiento abatible desde el maletero, alguien lo explico una vez muy bien con fotos y todo, ya te digo desde el maletero.
     
  26. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    por otra parte estoy deacuerdo en distinguir:

    -ruido de la puerta

    -crujido de plastico, golpes secos y "ñic, ñic..." al pasar por bachecillos, q son los de los q yo hablo. por la mañana al poner la calefaccion y meter a 4 personas en el coche pa ir al curro, cruje al mas minimo bache, hace los "ñiki, ñiki" y de vez en cuando un crujido de plastico, q supongo q sera del plastico q se dilata con el cambio de temperatura.

    estoy convencido de q se puede solucionar con alguna cuñita o algo, si presionais el airbag del acompañante hacia alante y a la derecha(diagonal alante-derecha) cruje tambien...

    a ver quien es el guapo q lo soluciona, mae mia soy un friki de los ruidos...](*,)
     
  27. chefus

    chefus Guest

    Pues parece que tienes lo que yo.
    Hoy, haciédole caso a Pulevillas le apliqué "gummy" (un hidratante de gomas) a las pestañas de las puertas, (las gomas , icluídas esas más exteriores que están como afelpadas, de los marcos de las puertas) y por ahora el ruído ha desaparecido.
    Si no tienes el hidratante, mójalas un poco a ver si te hace menos ruído.
     
  28. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Jooo, que cosa mas rara, te hare caso, mañana por la mañana le doy de leches al asiento, espero que no me vea nadie solo dando espaldadazos al asiento...

    Muchas gracias y ya te cuento :wink:
     
  29. juge

    juge Guest

    para los ruidos spray de silicona donde suene y mano de santo. aplicadlo en juntas, gomás plásticos y demás. cuando suene al tiempo pues más y solucionado.
     

Compartir esta página