Avería El coche da tirones al pisar a fondo. Caja de cambios?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CR7bmw, 11 Ago 2016.

1. CR7bmw

CR7bmw En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    bmw 530da e60
    Hola a todos, llevo cerca de un año sin pasar por aqui por trabajo. Soy militar y entre mision en extranjero y trabajo no he estado muy activo.
    Tengo un bmw 530d automatico 218cv año 2003 con 228.000km. Eo coche lo ha ido haciendo progresivamente cada vez mas fuerte y pronunciado.
    El problema es que cuando le piso a fondo sale pero no con la salida que debería (el e39 530 184cv con 445mil km parece que empuja mas). Cuando esta acelarando va pegando tirones notables. Es decir, acelerando tras 2 o 3 segundos un tirón que empuja hacia adelante como si sacara los cv que lleva sigue acelerando 2 o 3 segundos otro tirón y asi. Cuando levanto el pie en velocidad hay veces que hace como que sube marcha y baja marcha continuamente, pero si toco el acelerador minimamente deja de hacerlo. En caliente lo hace mas y mas brusco. En ralenti no va fino no se quedan estables la revoluciones, no se mueve mucho la aguja pero no se queda estática.
    Fui a la bmw y dijeron que podía ser el convertidor del cambio pero que ellos no tocan caja de cambios automática y en Murcia no se donde acudir que sean profesionales porque la caja no es para chapucearla. A parte he estado leyendo el post de falta de fuerza donde dicen caudalimetro, filtro de particulas, filtro de gasoil y tal, pero a mi no me dejó tirado y no se queda en una marcha ni velocidad de la cual no pasa. Lo unico que si que en largas le cuesta cojer la velocidad a mas de 120km/h. Por último decir que tuve el problema de las palomillas (no muy grave) ya que solo costó 2500 euros y me pusieron turbo nuevo, colector nuevo, válvula de admisión nueva y esta despalomillado. Dicho esto el coche ya lo hacía antes del problema de las palomillas y aun persite.