El coche de sus sueños

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.269
Anestesiado en el dentista, por poco hace punta-tacon :descojon:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Mi deducción es que el coche de sus sueños es poco potente,tarda bastante en coger revoluciones y la quinta se queda sin fuerza

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
se ve q le gusta llevar el asiento bien reclinado para conducir

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Pero esta sopa del todo? madre vaya risas se pegan las otras :descojon::descojon: ( y yo si veo semejante cuadro :descojon:)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Siento deciros que es falso, porque para poder soñar tenemos que entrar en la fase REM y en esta fase el cerebro desactiva todo el cuerpo sin opción al movimiento. Usease, que este video es falso.

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
farru0504;9714139 dijo:
Siento deciros que es falso, porque para poder soñar tenemos que entrar en la fase REM y en esta fase el cerebro desactiva todo el cuerpo sin opción al movimiento. Usease, que este video es falso.
Mas que falso en lo que se duerme esta haciendo el bobo.... pero las risas hay estan sea verdadero o falso:descojon::descojon::descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.653
farru0504;9714139 dijo:

Por eso cuando soñamos nos caemos de la cama, sin movernos biggrin

Por eso cuando sueñas y alguien te agarra del brazo reaccionas creyendo que aun estas en el sueño.

Por eso cuando sueñas y te despiertas estas en la mitad de la cama...

Etc. El cuerpo deja de percibir la realidad, pero no deja de moverse, ni mucho menos.

De todos modos estoy deacuerdo en que es un fake.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
RAZGRIZ;9714862 dijo:
Por eso cuando soñamos nos caemos de la cama, sin movernos biggrin

Por eso cuando sueñas y alguien te agarra del brazo reaccionas creyendo que aun estas en el sueño.

Por eso cuando sueñas y te despiertas estas en la mitad de la cama...

Etc. El cuerpo deja de percibir la realidad, pero no deja de moverse, ni mucho menos.

De todos modos estoy deacuerdo en que es un fake.
Se lo he escuchado a Punset, fuende fiable.

Además yo lo he vivido en persona y despierto y te puedo asegurar de que no mola nada.

En mitad de la noche, cuando estaba soñando, me despertaba sobresaltado y estaba unos 15 o 20 segundos sin poder mover ni la lengua.

Fui al medico y me lo explicó, porque me acojonaba bastante la verdad.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
La primera fase REM de la noche suele ocurrir de 80 a 100 minutos después de empezar a dormir.
El comienzo de una fase de sueño paradójico es, en general, bastante claro, apareciendo en el hombre de forma relativamente brusca, mientras que el fin es menos marcado. Comienza, lo más a menudo, a partir de una fase 2. Puede terminar por un movimiento, seguido de un despertar o de algunos minutos de fase 1, o aún por una transición más progresiva hacia la fase 2. . Cuando la persona está muy cansada, la duración de la descarga de sueño paradójico es muy breve, y puede incluso no presentarse. Por otra parte, cuando la persona ha descansado, la duración del sueño paradójico aumenta considerablemente. Parece como si el cuerpo necesitara primero descansar para poder luego realizar su principal tarea, los sueños.
En fase REM se activa el Sistema Simpático, (prepara al cuerpo para actos de defensa-ataque y para la actividad sexual). La frecuencia cardiaca y respiratoria suele ser irregular. Hay erecciones en los hombres y vasodilatación vaginal en las mujeres.
Es en esta fase del ensueño cuando se produce un bloqueo físico. El cerebro segrega ciertas sustancias que provocan una cierta parálisis en el durmiente. Esta parálisis no es total, puesto que se producen movimientos musculares irregulares, y sobre todo, lo que da nombre a la fase, movimientos oculares. Esta parálisis es necesaria para que el durmiente no se haga daño al vivir alucinaciones oníricas.
Las fases del sueño

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.653
Leyendo lo que me escribes veo que ambos teniamos razon. Efectivamente nos paralizamos, pero no completamente.

Quiza no para que haya una coordinacion como la del video, pero sin duda nos movemos.

Si yo te contara... biggrin