el coche de sustitucion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por buch, 1 Sep 2007.

  1. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    bueno este es el coche que me dejaron en vehinter getafe por pintarme el paragolpes que le lo dejaron mal pintado en diciembre y despues de esperar en junio me llaman para pintarlo eso si despues de llamadita a bmw iberica y reclamacion.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    bueno una pasado antes no me gustaba pero ahora me encanta como anda es una bestia eso si si comparamos lo 163 cv con los mis 136 me encanta ese volante el tacto que tiene lo unico que no me gusta que no lleva rueda de repuesto si no runflant.que os parece
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Parece un touring no? Yo he probado un 120 con ese motor, pero el de 177 cv y empuja decentemente. Buen coche
     
  3. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    hola
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que espero que realmente sea el coche de sustitucion y no el coche de otro cliente. Que no sera la 1º vez.....
     
  5. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    si era el touring pedazo maletero,me gusto mucho el coche anda como una bestia acelera que da gusto
     
  6. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    no tienen una empresa de alquiler de coches que trabaja con ellos,la verdad que le di un poco bastante de caña
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    quiero pensar que sea de alquiler o del conce por que como sea de un cliente se enterara por los kms echos!!!
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o:
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    A un compañero de clase le paso.

    Dejo el coche en el taller, al dia siguiente le llama un amigo diciendole que era un mentiroso que ayer no fui a su casa porque no le dio la gana, que le habia visto en coche que no lo tiene roto.

    Flipo, le dijo que si lo tenia en el taller que donde habia visto su coche. Le fue a rocoger y fueron donde estaba aparcado su coche. Esperaron y le siguienron. Pues el mecanico primero fue a su casa, despues se fue a comer a casa de su pareja, y las 4 volvio al concesionario. Que segun bajaron los otros del coche, le reconocio y se quedo blanco.

    No se como terminaria el tema, si la reparacion gratis, o denuncio, porque no hemos vuelto a coincidir.

    Y en otras marcas los coches sustition llevan propaganda, mas o menos visible del concesionario diciendo que es un coche de sustitucion por cortesia de " tal concesionario " o " tal marca ". Al menos asi lo he visto en peyot, renol, en seat que he tenido alguno, Vw, opel, incluso miercedes, y el de la foto es que no lleva ni una simple pegatina (a parte de la que anuncio el concesionario pero no dice nada de vehiculo de sustitucion). Lo mismo es de un comercial...
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    que raro que a un coche de sustitucion le metan radio pro jejeje
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que hizo el del taller me parece fatal, pero de ahí a que se lo deje como coche de sustitución a alguien hay un mundo (o dos)
     
  12. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Sasto, yo lo ultimo, no llego a creerlo. Lo primero en caso de golpe , se puede llegar a escurrir el bulto diciendo que lo estaban probando, pero lo segundo, a ver como lo justifica el conce, ante el seguro
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.033
    Me Gusta:
    160.685
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué wapos son los E91 ;-)
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre... eso no creo que sea algo habitual...


    El coche de sustitucion muy guapo ;-)
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    En cosas de concesionarios, a mi no me asombra nada, y tener en cuenta una cosa, igual no todo el mundo es como la mayoria de nosotros, estoy seguro que un % bastante alto de gente, deja el coche en el talle y cuando se lo devuelven, no miran o no se acuerdan de los km que tenia el coche, que lo mismo le da que le hagan 700m por moverlo por el taller, que hacerle 70km, siempre que no lo note en la aguja del combustible.

    Y a ver si encuentro el post, o recupero el post de otro foro donde a un chaval, si no recuerdo mal de barcelona, le reventaron su ibiza cupra a estrenar dentro del taller contra una columna, en encima el concesionario decia que no le daba un coche nuevo, si no que le repara ese....

    Es como si te compras un M3, vas a verlo al conce, lo tienen ahy con los papelitos y los plasticos por fuera, te vas contento a casa que mañana te lo entregan lavado y limpio, y te llaman para decir que no puden entregartelo que el coche a tenido un accidente, y resulta que uno de los mecanicos de los que termina de acabar FP, se ha puesto tontorron con tu coche y ha decidido hacer el cabra para moverlo 40m y meterlo en el taller de lavado, pero se quedo en una columna por el camino, y el conce aun te dice, que no te dan un M3 nuevo, si no que te areglan ese.... no jodas, se meten el coche x el culo.

    O solo teneis que ver como bajan los coches de los camiones y de los trenes biggrin , mismamente los de citroen...que yo iba a atrabajar en eso el verano pasado para sacarme unas pelillas ya que trabaja alli un familiar
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Sigo diciendo que de lo que cuentas a dejarle el coche como coche de sustitución a un 2º cliente, hay un mundo
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, pero es posible; lo que me gustaria es que algun otro forero que nos saque de dudas, si le han dejado alguna vez un coche de sustitucion de bmw, que cuente si tenia pegatinas, por las puertas, maletero diciendo que era un coche de sustitucion de bmw cortesia de tal concesionario. O no llevan propaganda.
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que no lleve propaganda no significa que sea de otro cliente, jué. Solo faltaría. De hecho, muchos conces, lo que tienen es un acuerdo con una casa de alquiler
    Y como posible, todo es posible en esta vida.....
     
  19. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he tenido el coche de sustitucion en dos ocasiones y en ninguno llevaba propaganda, creo que esos coches los venden como premium o asi.

    El primero un S1 118i automatico(parecia que lleveba una moto:twitcy:)

    Y luego un 320d(E-90) 163cv, cos solo 2000 km, me dejo impresionado la aceleracion.

    No creo que ningun taller de un veiculo de sustitucion de otro cilente, es una estupidez.

    Saludos
     
  20. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    era de sustitucion el seguro a nombre de vehinter y a terceros con una lista de precios de cado cosa que ronpa arañe,si gasto las ruedas si lo mancho por dentro y un largo etc.pero el coche impresionante una marivilla
     

Compartir esta página