el coche de sustitucion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por buch, 2 Sep 2007.

  1. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    bueno aqui os dejo el enlace que se me fue la pinza y lo puse en foro general.esperar que no soy capaz de poner el enlace
     
  2. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    chicos como pongo el enlace aqui lo hice una vez y no me acuerdo
     
  3. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
  4. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    que os parece en coche
     
  5. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    bueno... tendras que contarnos tus impresiones... comparalo con el e46, sonido, comodidad, estabilidad... lo cambiarias por tu e46??, no esta nada mal para ser de sustitucion
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Un colega mio se quedó tirado en Bilbao con su recién adquirida moto Bmw 1200 gs.
    Montó un pollo y al final le dieron un 320i nuevecito mientras le reparan la moto.
    Ya lleva un mes con el coche aquí (Cádiz), y el otro dia lo cogí para probarlo.

    Para mi gusto, el interior es de menos calidad. El tacto del volante es correcto pero la palanca de cambios no me gustó (será porque el coche estaba al sol y el aluminio me quemaba la mano).

    En cuanto al motor (el mio es un 136 CV Diesel), comentábamos si no estaría "Capado" por que no se le notaba mucha alegría ni siquiera a altas vueltas. De hecho, este colega se acaba de comprar un slk200 que debe andar por la misma potencia, y eso si que anda bien :wink:
    En cuanto a estabilidad, lo noté mucho mejor que el mio (será que tengo que cambiar amortiguadores ya.....).
     
  7. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    tiene buena pinta, cuentanos más
     
  8. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    una maravilla anda un monton,el maletero es enorme tenia los asientos como de cuero.antes no me gustaba pero despues de 5 dias me encanta intente que me lo cambiaran por el mio pero no colo.la suspension era parecido al mio y eso que tiene 155000 km y con los amortiguadores de serie,le di un poco de caña bueno en segunda se pone a 80 cortando inyeccion tiene bastante tiron e gasta un poco me gasto en 5 dias unos 25 euros normal porque le cambiaba de 4500 a 4800 me encanto el unico fallo que no trae rueda de repuesto.
     

Compartir esta página