El coche estaba aburrido.... YA ESTA EN CASA DE NUEVO

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
STERGO;7878990 dijo:
Jose me pasa lo que a ti!!! Desde ayer me lo ha hecho 3 veces, pongo posición uno a la llave y hace contacto, posición dos y enciende todo ok y hace los test y posición tres nada de nada, como si no hubiese puesta en marcha...

Tras varios intentos al fin arranca pero me desespera... Como lo solucionaste???

Con 2000€ :ar::ar::ar:

Sustitución de DDE y EWS

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
No fastidies!!!! 2000€!!!!!!!

Y te pasaba lo mismo?? que cuando ponías la llave en posición 3 no hacía nada??? Es que es muy raro, el 80% de las veces si hace contacto y arranca, pero alguna que otra no y pasado un tiempo arranca.....

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
STERGO;7880203 dijo:
No fastidies!!!! 2000€!!!!!!!

Y te pasaba lo mismo?? que cuando ponías la llave en posición 3 no hacía nada??? Es que es muy raro, el 80% de las veces si hace contacto y arranca, pero alguna que otra no y pasado un tiempo arranca.....

No, en mi caso el motor de arranque giraba, pero no arrancaba...

No será que no pones la palanca en la D o N para arrancar, no ?

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
astharoth;7880225 dijo:
Of course.

Minikedada donde Dani?? :weedman:

Quita, quita...., que no tengo ganas de verle en una temporada, a ser posible, vien larga =;=;

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Jaro;7880237 dijo:
No, en mi caso el motor de arranque giraba, pero no arrancaba...

No será que no pones la palanca en la D o N para arrancar, no ?

Me parece que arranca en la P o en la N, pero no en la D :weedman:

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Que va, es lo raro, siempre que me bajo del coche lo dejo en la P y pruebo a poner la D, la N, la R y ni con esas... Luego toco el botón del ordenador de abordo, ando zaleando un rato en el navegador y después de un rato arranca.... Es muy muy raro...

Llamé donde Dani y me lo cogió Roberto y me pasó con Iván y le comenté lo pasado y me decía que podía ser la puesta de arranque, lo malo que tendría que haber pedido cita para llevarlo la semana que viene.... :(

De todas formas yo creo que tiene que haber algún problema de electrónica porque tiene algún que otro fallo (como el tema de la radio y que salta el sensor del maletero aun estando cerrado...)