El coche mas potente??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 28 Feb 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno pues planteo una pregunta...

    Cual es el coche mas potente de la historia? Contanto preparaciones etc... y en cualquier tipo de competicion.
    A ver si me podeis contestar y dar prestaciones, fotos etc.
    Gracias y saludillos.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.426
    Ubicación:
    Madrid
    pues es un, no me acuerdo que marca, pero son 1001cv, 4 turbos, y 400km/h de v. punta.
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno el bugatti veyron. 1001cv

    Es el coche mas potente de la historia de produccion en serie.Pero yo me refiero ha si hay alguno mas potente aunque no sea de produccion en serie.

    Un saludo.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En google, si pones Most powerful car in the world" sale esto:

    The Koenigsegg CCR is awarded by the Guinness Book of World Records, as holding the world record for the category "most powerful production car". The previous record holder was the Koenigsegg CC8S. Mr. Prabhakar Chadha, who is passionate about his business states that 'the Koenigsegg is my favourite supercar. By producing 806 bhp, it is not only the fastest car on the road today with a top speed exceeding 400 km/h, but it is also a stunning supercar, which is 100% handmade over a period of 6 months".

    El reportaje completo:
    http://www.ameinfo.com/news/Detailed/54635.html

    Performance and Technical Specifications
    Acceleration: 0-100 km/h (0-62 mph) 3.2 seconds
    Top speed: 400+ km/h (242+ mph)
    Standing quartermile: 9 seconds, end speed 235 km/h (146 mph)
    Braking distance: 31 m (100-0 km/h)
    Lateral g-force: 1.3 g
    Fuel consumption: Highway travel: 13 l/100 km
    Combined: 17 l/100 km
    Transmission: 6 - speed manual sequential
    Power (bhp/ rpm): 806/ 6900
    Torque (Nm/ rpm): 920/ 5700
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Jejejeej.En eso estaba yo tambien pero evidentemente el bugatti veyron lo supera por unos cuantos cv.O no actualizan la lista desde hace tiempo o no han presentado el bugatti como candidato.
    Si quereis hacer algun comentario dejar este post porque esta duplicado y coger el otro.Es que esto de ser novato...
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre si nos ponemos Tontos el Thrust SSC no???. Sus dos turbinas Rolls Royce lo impulsan a mas de Match 1 de velocidad máxima:descojon:
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno pues a eso me refiero.A lo mas bestia que haya. Pero una turbna de un avion como las roll-royce no se mide la potencia por cv sino por empuje.Vamos como en los aviones.
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La fuerza y el impacto de un coche con un motor de cohete... tu marca vibrara!

    El DRAGSTER

    El dragster que propone Paraddax proviene directamente de Francia. Con Vincent Perrot, presentador famoso de TF1 y de RTL así que Bob Feeler, creador de "Satanic Machine", ofrece a su publico un espectáculo impresionante.

    Desde 1995, Vincent Perrot posee el record del mundo de aceleración, salida parada, con una velocidad de 403,2 Km/h.
    Este record fue realizado a borde del coche cohete "Satanic Machine". Propulsado por un motor modular de las misiones Apollo, el vehículo libera una potencia de 30 000 caballos y tiene 2 paracaídas de seguridad para frenar su carrera loca.
    Elaborada por la NASA, "Satanic Machine" es el prototipo él más potente del mundo, con una renta Peso / potencia 50 veces superior a la de una Formula 1.
     

Compartir esta página