El coche más vendido del mundo Toyota acumula unas ventas de 40 millones de unidades de su modelo Corolla Foto: TOYOTA MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) - El grupo japonés Toyota, primer fabricante mundial de automóviles, acumula unas ventas de más de 40 millones de unidades del Corolla, desde que la compañía iniciará la fabricación de este modelo en el año 1966, informó la empresa. Toyota inauguró en noviembre de 1966 una nueva planta en Takaoka (Japón) destinada exclusivamente a la producción del Corolla, que actualmente se fabrica en 15 plantas de todo el mundo. Uno de cada cinco Toyotas vendidos en la historia de la marca es un Corolla. El Toyota Corolla se convirtió en el modelo más vendido del mundo en 1997, al suma 22,65 millones de unidades. Desde 2002 se han comercializado más de un millón de unidades al año, y en 2013 se vendieron 3.180 Corollas al día en 150 países
Anodino pero fiabilísimo, andaba mirando alguno recientemente, pues los precios también eran razonables. Que yo sepa, fue sustituído por el Auris en España, no? Igual de soso, por cierto. A lo mejor se sigue vendiendo el Corolla Verso...
Que poco os gustan los modelos japoneses jajajajja, el Civic es feo, el Auris es feo , el Corolla es feo jajajajaj y ¿ las Japonesas también son feas ?
Pues si, la mayoría son feas!! Jajajaja!!! Bah, ahora en serio.....la que sale exótica es muy atractiva....como los coches(GT-R, NSX, algún Lexus, etc....) pero en general....sosas y muuuuy normalitas....
esa estadistica tiene truco...y no mola,,hasta que no venda la jarta millones que vendieron del Ford T o del Escarabajo... no hay nivel
Un amiguete francés tenía este Corolla GTI allá por los 90´s Y zumbaba que daba gusto. En cuanto a estas estadísticas por modelos, están falseadas, como hace Renault con el Mégane...
Yo te iba a decir que el Qasqhai. Aunque últimamente la Rodius se ve un montón también, no lo puedo entender!
El anterior era un coche transparente directamente....y el modelo actual parece un pez globo con pinchos.......han ido de un extremo al otro.
No me llama... Para mi es cómo un electrodoméstico que podría tener en la cocina. Edito: Ni este me gustaba en su tiempo. Mira que un WRC se supone "bonito".