El coche me a dado un sustillo.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///Miguel, 19 Jun 2006.

  1. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues q iva yo el sabado trankilamente x la carretera a 110 Km/h con l clima ai disfrutando, de repente se me planta el tipico xupa culos asqueroso detras mia[-X .Quito el clima y le pongo las luces de emergencia y empiezo a frenar un poco, y le saco al mano x la ventanilla aciendole dedicatorias:flip: , pam reduzco dos marxas, 3º asta lo rojo, 4º idem, 5º y pam a 180 en un plis,lo pierdo de vista y me trankilizo.Vuelvo a conectar el clima y x las toberas del copi empieza a salir un poco de humillo, lo apago rapidamete el clima y al poco rato lo vuelvo a enceder y lo mimso pero a los 10 segundos deja de salir, la temperatura del coche bien y todo en regla, llege a mi destino y todo estaba bien.A q se debe ese humillo?? Perdon x el toxo.

    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Totalmente normal,hay veces que el evaporador puede llegar a medio congelarse produciendo ese humillo.
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Jeje normal :p a mi m ha pasado en varios coches :D jeje es como cuando abres el congelador ;) q sale u ligero humillo :D jeje
     
  4. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Es muy normal, producto de la condensación, no es humillo, es vapor.
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Muxas gracias a todos, pero m acojono x pasar despues del apreton.Sois los amos y fer un pokito mas.

    saludos
     

Compartir esta página