El coche me da tirones

gorri

Forista
Reacciones
2
Buenas el coche cuando empiezo a andar asi como cuando voy circulando tanto en segunda como en tercera si voy a unas 2000 rpms el coche me da unos tirones, y esto me pasa desde despues de 2 meses de haberle pasado la revision el la BMW.

A que se puede deber el probelema??

el coche es un 320d del 2004

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
a mi me pasa a veces. No se si es porque lo despego sin confianza. Ultimamente el embrague y yo nos llevamos mejor y no me lo suele hacer.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
A mi tambien me pasa, pero solamente en segunda, mantenido a 2.000 como dices el coche va dando tironcitos continuos,,, supongo que lo achaco al embrague y mis malditas manias que hacen que tenga un desgaste mayor.

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
a mi tambien me pasa...pero intento axuxarlo un poco en segunda al cambiar...y no los hace solo es a 2000rpm o x ahi...

macccaco

En Practicas
Reacciones
1
Si os vale de algo, en mi antiguo honda diesel los tirones (sobre todo en marchas bajas) me los daba por culpa de los inyectores. O estaban llenos de porquería o es que la bomba-inyección había que cambiarla... Ahora tengo un gasolina...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
macccaco;6322631 dijo:
Si os vale de algo, en mi antiguo honda diesel los tirones (sobre todo en marchas bajas) me los daba por culpa de los inyectores. O estaban llenos de porquería o es que la bomba-inyección había que cambiarla... Ahora tengo un gasolina...

Si que es verdad que cuando cae un limpia inyectores al deposito la cosa mejora y casi no lo hace, de vez en cuando tambien viene bien una limpieza a base de pisoton,,, jejeje, fuera carbonilla !! :dan:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Pero,los tirones son suaves o bruscos?

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
ami me pegaba tirones y era el embrague que estaba a punto de romper y cuando rompio me costo un dineral porque se destrozo todo por ahi dentro

D

DavoD

Invitado
Yo creo que él se refiere a los tirones endémicos de todos los 320 D 150 CV de 6 marchas. Esos tirones te los da cuando vas con el acelerador poco o nada pisado??

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
si ami tambien me pasa, son tirones leves

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
SkolgeaR;6321915 dijo:
A mi tambien me pasa, pero solamente en segunda, mantenido a 2.000 como dices el coche va dando tironcitos continuos,,, supongo que lo achaco al embrague y mis malditas manias que hacen que tenga un desgaste mayor.

ME hace lo mismo pero siempre en frio (en caliente no)......es como un tira y afloja.... y no creo que sea del embrague...no se..

Me lo hizo desde que compré el coche.....:ANAL::ANAL:

SALudos

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
ami me lo ha hecho desde siempre tambien y son pequeños tirones y solo en frio

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
bmw 320d;6329234 dijo:
ami me lo ha hecho desde siempre tambien y son pequeños tirones y solo en frio

veo que te pasa lo mismo que a mi!....tienes algún problema de embrague??? yo es que no tengo ninguno....;-)

SALudos

C

circle4684

Invitado
A mi me pasaba que entre 1500 y 2000 rpm me daba tirones. Pues me volví loco, el coche mas de 2 meses en el concesionario Olias del Rey, Toledo y nada de nada. Le cambiaron egr, caudalimetro, reprogramaciones, adaptacioens, varilla turbo, kit turbo...y al final EUREKA!!!!!En Vehinter Alcorcón le han cambiado el "solenoide del turbo", PERFECTO, tanto el trato como el coche, una bala......GRACIAS A DIOS. Espero que os sirva.....hay muchos damnificados.

honorios

En Practicas
Reacciones
0
Ami me ocurre lo mismo, son tirones muy leves cuando el coche esta frio y en la relacion de 1500-2000rpm pisando muy poquito el acelerador. es de 150cv 6v

raulpoyo

En Practicas
Reacciones
66
En mi caso se solucionó quitando las mariposas, limpiando la EGR y anulando su paso parcialmente con un arandela. Ahora va perfecto.
En el conce me cobraron el dinero poniéndome una EGR nueva y quedó peor.

ninjaku

En Practicas
Modelo
E60 530I 258CV
Reacciones
16
a mi tambien me pasa, me interesa mucho el tema, te lo subo!!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
segun tengo entendido con anular la EGR se soluciona

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
circle4684;7493856 dijo:
A mi me pasaba que entre 1500 y 2000 rpm me daba tirones. Pues me volví loco, el coche mas de 2 meses en el concesionario Olias del Rey, Toledo y nada de nada. Le cambiaron egr, caudalimetro, reprogramaciones, adaptacioens, varilla turbo, kit turbo...y al final EUREKA!!!!!En Vehinter Alcorcón le han cambiado el "solenoide del turbo", PERFECTO, tanto el trato como el coche, una bala......GRACIAS A DIOS. Espero que os sirva.....hay muchos damnificados.

Me apunto esto de la solenoide por si reaparecen.

A mi me lo hacía de vez en cuando igual, acelerando muy muy suave y sobre 2000 rpm, pero ya hace tiempo que no los he notado y lo único ha sido despalomillarlo aunque supuestamente no tiene relación.
En su día lo llevé a la BMW lo miraron y decían que todo estaba perfecto.

chirlo03

Forista
Modelo
e36, e46, z3
Reacciones
85
Pues me uno a vuestro problema.
En mi caso son unos tironcillos en 2ª cuando mantienes el acelerador pisado a unas 2000 rpm. Mi coche a diferencia de todos los vuestros es gasolina motor m52 vanos.

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
El mio también lo hace sobre todo en frío, con la egr limpia se nota menos.

Saludos

chirlo03

Forista
Modelo
e36, e46, z3
Reacciones
85
Yo la egr la descartaría, mi coche no lleva egr y tambien me lo hace...

F

franffkiss

Invitado
no te preocupes a mi tambien me lo hacia, y estaba todo preocupado porque empezaba a pensar que me habia comprado un importacion requeteusado y na de na, tienes que darle mas empujon en rpm bajas y cuando puedas en autopista sacar la carbonilla como dice el compañero skolgear. Saludos.

M

Maneti

Invitado
Tengo un 320d del 2005 y le pasaba lo mismo. Me limpiaron el EGR y parece que lo hacía menos, pero lo hacía. Ayer agoté el deposito y lo rellené con gasoil del bueno en la repsol (llegué con los tirones a la gasolinera). Parece increible pero han desaparecido por completo.

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
Maneti;8730684 dijo:
Tengo un 320d del 2005 y le pasaba lo mismo. Me limpiaron el EGR y parece que lo hacía menos, pero lo hacía. Ayer agoté el deposito y lo rellené con gasoil del bueno en la repsol (llegué con los tirones a la gasolinera). Parece increible pero han desaparecido por completo.

Espero que se haya pasado para siempre pero yo siempre he echado en repsol y tambien me lo hacia. Eso si no se si fue por despalomillar o limpiar la admision, pero ya hace muchisimos meses que ya no los hace.