El Coche No Anda ¿que Le Pasa?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por VICTORBOND, 22 Abr 2007.

  1. VICTORBOND

    VICTORBOND Guest

    Hoy estoy bastante cabrado, me he comprado el coche hace unos seis meses en un conce oficial, con un año de garantia; el caso es que el otro dia se me rompio el turbo, y como en otras tres ocasiones, al taller. Me lo han cambiado ( es un 530 d del 2001 194cv), recojo el coche y nada mas echar a andar ya lo noto algo torpon...Pero es que hoy que he tenido la posibilidad de probarlo me encuentro con lo siguiente; por debajo de 2000rpm no nada nada de nada, vamos que en primera a 1400 rpm le pisas a fondo y te puedes quedar un par de segundos esperando hasta que el entra el turbo, eso si, cuando lo hace la patada es bestial, yo no se si igual que antes, pero ahora con el vacio lo noto mas , o que narices le esta pasando.Paralelo a esto, este coche siempre en conduccion normal me ha hecho un consumo(segun el ordenador) de 7-7.4 l/100, pero ahora en dos dias se me ha subido el consumo a velocidades legales a 11 litros.¿que le puede pasar?¿es asi,
    o me habia acostumbrado a que el turbo estubiera mal?¿es normal que ande lo mismo o menos que un 320 d (E90)?.Decidme algo plis, que no quiero ir el lunes al conce y hacer el ridiculo. Gracias por leer el tocho.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cuantos kms. tiene el coche?. Hoy he realizado 700 kms a velocidades legales y el OBC me ha marcado 6,4, que habrá que sumarle 0,5 aprox., mañana cuando reposte lo sabré con más exactitud. El mio es del mismo tiempo que el tuyo y tiene 125.000 kms. En el resto no te puedo ayudar, ya lo harán los entendidos. Saludos.
     
  3. VICTORBOND

    VICTORBOND Guest

    Es cierto se me olvidaba,el coche tiene 170.000km reales.
     
  4. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    yo lo llevaria que lo viesen,es su obligacion sobre todo si notas que anda menos que antes,siento que no disfrutes al completo de una maquina como esa
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da la sensación que no te han realizado una buena reparación, algo queda por ahí, espero que pronto puedas disfrutar de este buen coche, yo por lo menos, disfruto conduciendolo. Saludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues eso parece,algo no esta bien montado en la reparacion.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A mi cuando me anularon la valvula agr note al menos lo de que el coche no andaba en bajas, y a partir de 2000 si. pero a mi se me calaba, me consumia mas o menos igual, etc. a ver si te han dejado suelto algun manguito bien del turbo, del agr, etc o te la han cambiaooo. y me imagino que si te han cambiado el turbo te habran cambiado tambien el filtro de recirculacion de gases
     
  8. marinobcn

    marinobcn Guest

    aki se demuestra ke
    la mecanica de bmw o las manos que lo tocan sobre todo si son concesionario son penosas el concesionario tendria que preocuparse asta el mas minimo detalle
    pero el unico detalle que tienen es cobrarte asta el ultimo centimo... es un realidad
     
  9. marinobcn

    marinobcn Guest

    mi //m5// mi primer bmw que compro y el ultimo.. es mi opinion cada cual se lo encontrara
    algun dia
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Opino igual que fer... mira que te lo repasen bien todo el montaje....:frown::wink:
     
  11. VICTORBOND

    VICTORBOND Guest

    Mañana lo llevo al conce a que me lo miren, me han dicho por telefono que cuando se le cambia el turbo BMW les aconseja que cambien la reprogramacion del coche( no se por que), pero yo creo que es de otra cosa,por que el comportamiento del coche es raro, hoy probandolo con mas calma me he dado cuenta que es como si al dar gas el coche se ahogara, y de repente le entra el turbo, he llegado a contar hasta cuatro segundos entre dar gas a fondo y empezar a notar el empuje...No se, estaba muy ilusionado con el coche (y mas despues de entrar en este foro tan de P.M.), pero hasta me he planteado hacerme un Selecc y sacarme un serie 3 nuevo, no se.Ya os contare, muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página