El coche no me arranca. 735i E32

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ferbmw, 1 May 2007.

  1. ferbmw

    ferbmw Guest

    Hola

    Mi problema es el siguiente, el coche no me arranca:embarrassed: y quería saber porque...He notado que al arrancar, la bomba hace un ruidito pero como si patinara y es para saber si podría ser normal o efectivamente ese fuera el problema y cambiarla, o si por el contario sería el filtro que estuviera obstruido, pero eso es poco probable.... o alguna idea q podriais tener x ahi...

    (he leido anteriormente de casos de unión de un depósito a otro, quería saber si es posible...):nose:

    Muchas gracias.
    FER.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cuando hablas de la bomba supongo que te referirás al motor de arranque ¿no? Asegúrate de que tiene buen suministro eléctrico. Ponle unos buenos cables de arranque desde otro coche que tenga una buena batería y tira de la puesta.
     
  3. ferbmw

    ferbmw Guest

    no, xq me llega corriente, la bateria esta bién, mueve el motor de la bomba de gasolina, pero no hay gasolina de retorno al depósito, lo que no se si es el movimiento de la bomba de gasolina que no le manda gasolina, es el filtro o un problema en el deposito de gasolina y no me comunica gasolina del lado izquierdo al lado derecho...
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero si tiras de la puesta el motor gira ¿no?

    Si no retorna gasolina puede estar mal el regulador de presión pero ¿sabes a ciencia cierta que al menos llega gasolina a la rampa? En los E38 se puede ver el nivel de los dos semitanques con las opciones ocultas del ordenador. Si no hay nivel en el lado derecho el coche no anda. Creo que en el E32 se puede mirar también.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el motor de arranque gira y la bomba suena,cambia el filtro de gasolina para empezar.
     
  6. ferbmw

    ferbmw Guest

    Muchas gracias, eso es lo q haré. Con respecto a los niveles de gasolina de los dos depositos en la serie E32 no te detalla en el menu oculto los dos niveles, solo te da uno. Os tendré informados.

    gracias de nuevo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo tiene un nivel en el caso de los e32,;-).
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, por fin te has animao... jeje :LOL: bienvenido al foro.:biggrin:
     

Compartir esta página