Hola buenas , necesito alguna ayuda o algún consejo me están volviendo loco en el taller Os comento el alternador de mi coche ( 320D e90) dejo de funcionar , me salió un mensaje de que mi batería no se estaba cargando y al minuto se me encendieron todas las luces y se vino abajo hasta apagarse por completo , llamé a la grúa y me dijo que seguramente era el alternador ya que la batería la cambié hace menos de 1 mes , bueno pues me llaman al día siguiente del taller que le han puesto un arrancar del al coche y que el coche no arranca , me dicen que han mirado fusibles reles me han cargado la batería del coche me han mirado y gasoil llega a los inyectores y coche sigue sin arrancar , el coche lleva allí 3 semanas ya y todavía han sido incapaces de arrancarlo , no quieren ponerme el alternador nuevo a ver si con el arranca , podéis darme alguna pista de por dónde tirar ? Muchas gracias
Se te ha bloqueado el CAS y hay que meter la máquina para igualar el CAS con la DDE y que vuelva a arrancar. Hace poco me pasó lo mismo con un e90