Hola a todos: soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que lo sigo ya que el año pasado me compre un 330d touring y el otro dia al ir a buscarlo al garaje no quiso arrancar,movia bien el motor de arranque,pero se veia que no le llegaba alimentacion al motor,asi que en grua al taller mas cercano de bmw y alli lleva dos dias y no saben aun que tiene,me dicen que puede ser varias cosas,2 bombas,algun inyector...etc, La pregunta es si alguno os ha pasado algo similar?y que era lo que sucedio? Bueno saludos a todos.
Hola que tal..., a mi hace poco me pasó lo mismo (en el mes de noviembre), llegaba a arrancarlo cuando el coche estaba frío y después de forzar el motor de arranque alrededor de 15 segundos, una vez que arrancaba, el coche iba perfecto tanto en alta como en baja, pero una vez que lo parabas ya no había manera de arrancarlo. En un primer momento me dijeron que tanto la bomba como la prebomba estaban dañadas, el presupuesto era de 665 euros; pasados unos días, me llamaron diciendóme que el fallo no era de las bombas, sino de los inyectores 1 y 3 que estaban dañados y había que cambiarlos, te comento que el coche tenía 60.000 km., me dijeron que el fabricante se iba a hacer cargo de la reparacción, tanto de piezas como de mano de obra. Esto fué en Bmw Madrid en Alcalá de Henares, la verdad que gente muy sería y formal en el año y medio que estoy llevando el coche allí, espero que lo tuyo no sea ninguna de las dos cosas, pués cada inyector creo que sale por unos 300 euros, ójala tengas suerte, un saludote.
Puede ser una toma de aire en el circuito de gasoil. (algún manguito chungo o algo así) Por no ponernos en lo peor. SDS
a mi me paso eso, llegue un dia a madrid, aparque el coche, lo paro, fui a por el al cabo de las 3 horas y ya no arrancaba, grua y pal taller. resultado un inyector roto. di en el taller que prueben a arrancarlo tirandolo por una cuesta, el mio arracanba pero no iba fino saludos.
vaya vaya,asi que me parece que me toka ir preparando la cartera,ya le cambie un inyector hace un par de meses y si fueron casi 300 eurakos,,,supongo que sera normal ya que le he metido al coche casi 180000KM. en fin le acababa de poner cubiertas de nieve y el primer finde que las iba a probar mirad....bueno....con el Z...no es que sea el coche ideal para nieve pero me puedo mover ,muchas gracias por las respuestas y haber si es lo menos grave posible.UN SALUDO ya os contare.
bueno txabales despues de casi una semanita en el taller por que no tenia cita......tiene huevos,yo que se cuando se me iba a romper la bomba de gasoil!!!!!!!!!..a 156 € mas otros 100 de manos de obra,no ha sido tanto como esperaba.un saludo
ni tan mal, no? me alegro de que aya sido poca cosa y reparable a la primera,no como esas averias misteriosas que no dan con ellas.;-) por cierto ...que cubiertillas de invierno le has puesto ? marca? medidas? yo tengo estas DUNLOP WINTER SPORT de segunda zarpa y pienso que las hay mejores.