El coche no se cierra solo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josama, 24 May 2005.

  1. Josama

    Josama Guest

    El comercial me dijo que el coche se cerraba solo al ponerte en circulación, pero... resulta que nanai.


    En mi laguna anterior el sistema se activaba pulsando el botón del cierre centralizado unos segundos, pero en este no es así.

    ¿ Alguien sabe si puedo hacerlo yo o tengo que pasar por el concesionario para que me lo activen ?
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Me temo que tienes que pasar por el conce salvo que tengas navegador en el cual dicen que se puede configurar esta opción.

    Ya me contarás, a mi también me interesa.
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que con el navegador si se puede como dice nachotk pero si no lo tienes creo que te toca pasar por el conce a que te lo configuren.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    he ido ayer por el mismo problema y resulta que me han dado cita para actualizar el software del coche. tengo que dejar ahi el coche 1 dia. pero hay muy pocas opciones.
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Averigua si al actualizar el software del coche no te estropean otra cosa......
     
  6. Yahiya

    Yahiya Guest

    Me interesa el tema muchíiiiiiiiiisimo, que el mio está al llegar: ¿qué opciones configurables hay? Si no tengo navegador ¿todas mediante programación en el conce? ¿sin cargo?

    A ver uno de los privilegiados que ya cabalga en su e90 que nos asesore... por cierto ¿hay algún sitio donde hayan colgado el manual de usuario del carro? Es que no puedo esperar......
     
  7. Scene

    Scene Guest


    Bienvenido yahiya :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Me sumo a tu peticion de informacion de k es lo k se puede o no puede hacer con el "navi" de los coj...
     
  8. Josama

    Josama Guest

    He leido el manual y no viene nada sobre como configurar para que se cierre solo.

    Us una putada.
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo suyo es pedir antes de que salga del conce como se quiere que quede configurado
    ahora son capaces de pedirte que pagues
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo que pasar el jueves por el conce a por unas cosillas y lo preguntaré también a ver si tienen "a bien" hacer algo para reprogramarlo sin joderla.

    Ya os contaré.
     
  11. Josama

    Josama Guest

    El comercial me dijo que se cerraba solo, asin que va pagar rita la cantaora.
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Creo que no cobran por esto
     
  13. olibin

    olibin Guest

    la primera vez no,pero lo de cerrarse a los 20km/h tiene sus desventages, en caso de accidente no se abren las puertas, y si paras y abres tu puerta solo se abre la tya para que se abran todas tienes que darle a boton del cierre que esta en la consola o tira dos veces de la palanca de tu puerta.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    La verdad es que la función de que se cierre a determinada velocidad, a mi al menos, me sobra. Si quisiera que se cierre, lo cerraría yo, y santas pascuas. Otra cosa es lo de que se habran o se cierren las ventanillas al abrir el coche, eso si sería interesante confirmar como va. En el que yo probé conseguí que se cerraran al cerrar el coche, pero no que bajaran al abrirlo.
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso yo lo he visto en el de un conocido y me dijo que le venia asi del concesionario pupitas, creo que es de serie.
     
  16. olibin

    olibin Guest

    si es de serie, mantienes el boton de abrir pulsado, y bajan las 4 ventanillas hasta donde quieres, y el techo lo mismo si lo tienes. Para cerrar todo, lo mismo con el boton de cerrar.
     
  17. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso si es de serie, pero lo de que cierren todos los pestillos al circular a 20 o 30 Km/h no lo es y en ciudades susceptibles de robos o "semaforazos" es bastante útil. :ar: :ar:

    Sólo hay que estar pendiente de abrir los cerrojos cuando viajes por si las moscas (Dios no lo quiera...)

    El lunes os cuento lo que me dicen en el conce
     
  18. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no obstante bmw creo que incorpora desde hace unos años(no se cuantos) a su sistema de seguridad un mecanismo por el cual cuando sufres un accidente se abren los pestillos de las puertas, se encienden las luces y los bornes de la bateria se desconectan automaticamente a parte del resto de medidas de seguridad como aribags y esas cosas, o por lo menos es lo que yo tenia entendido en el e90.
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, en mi laguna se activa esa opción pulsando el botón cierre centralizado que hay dentro del coche durante unos segundos. Habéis probado así????solo es una idea........
     
  20. Josama

    Josama Guest

    Lee el principio del hilo miguelM.
     
  21. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    vamos a aver yo os puedo decir que al llevar el navegador si lo pude activar efectivamente cuando empiezas a circular se cierran y luego si tu acompañante se quiere bajar con abrir dos veces se le abre la puerta no hay que volver a dar al boton de apertura digo el acompñante o acompañantes en cuanto a lo de abrir los cristales si se abren con la llave y se cierran igual y si llevais el paquete retrovisores al cerrar se plegan solos eso si que es una pasada el paquete retrovisores el derecho bascula para cuando se va aparcar evitar bordillazos ponerlo el que tenga posibilidad a parte cuando aparcas el cerrar y que se te cierren pues evitas problemas igual que si vas circulando y pasas por una calle estrecha le das al boton desde dentro y ala pa dentro
    jajajajja bueno alguna duda mas no dudeis en preguntar un saludo amigos
     

Compartir esta página