Duda El coche no tira como debe 25tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por david_amador, 12 Nov 2023.

1. david_amador

david_amador Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Muy buenas, ya he apagado la luz de avería que tenía, era un electro contacto que va en la culata al lado del sensor de temperatura, lo he cambiado y se apago la luz, le cambie la bomba porque me daba fallo de sensor de caudal de la
    Bomba y también tenía pérdida de gasoil, le he puesto la del otro motor que estaba perfecta, pero el avance de la bomba lo he intentado poner en su punto, deja de picotear fuerte, pero sigue sonando los taques mucho de no ir bien la bomba y está despegada del motor casi al máximo….. que me recomendáis que haga??? Porque lo he probado y le piso pero no responde con la rabia que tenía el otro motor

2. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Arrancas se queda a ralenti y cuando le pisas no acelera??
    Los taques te suenan porque esta mal la bomba de aceite??

A david_amador le gusta esto.
  3. david_amador

david_amador Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    El coche arranca con enseñarle la llave la verdad, y el relentin se queda a unas 800rpm, cuando le pego un pisotón a 2000rpm y suelto bajan las rpm como en 2 pasos baja a 1100 y de 1100 a 800 pero en 1100 hace como una parada de nada pero que se nota

4. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Has mirado que la compresión este pareja ?? Pero aparte de eso dices que le falta potencia . Has circulado con el entonces y no saca humos??
    El mio se ahoga por problemas en la mezcla saca humo negro. Lo tengo parado ahora a la espera de hacer unas pruebas con otra sonda .

Compartir esta página