El Coche no tira !

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ViTeT, 22 Jul 2006.

  1. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Buenas,

    Tengo un Compact 2002 320td con 112.000 km.

    Hace tiempo que no me pasaba por aquí i hoy me paso pero es por un problema.

    Ayer por la noche iba por la autopista i el coche no tiraba mas de 120 km/h fuí un rato a esa velocidad pero despues se redujo a 90km/h lo note muy raro, el coche subia a 100 despues a 80... iba muy mal, me di cuenta que por detras dejavamos una humareda blanca muy abundante, me detuve rapidisimo al verlo. llame a la grua i vino a recojer el coche i me lo llevo a casa, quando estaba esperando mire el aceite i casi queno tenia (la humareda blanca) se evaporo o se gasto todo.

    He llamado a servicio tecnico esta mañana i me han dicho que seguramente sera el Turbo, i quees normal que haga ese humo i me quede sin aceite, me han dicho que el lunes ponga acepite 30W5 i que lo lleve a un bmw oficial para que me diran que es.

    Bueno perdonen las molestias, expongo aki lo sucedido me quedo mas trankilo

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Que creeis que pasa?
     
  2. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Up

    Please si alguien sabe algo o se intuye algo...
     
  3. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    Ei Vitet sok Jordi Espinosa, Crec que pot ser lo turbo perque es una averia molt probable en los 320 d .A un paio de Tarragona que conec tb li va passar los mateixos simptomes que tu.

    També podria ser algun injector que s'hagues cremat o algo per l'estil encara que no ho veig tant probable.

    Weno espero que no sigue res ahhh y lo dilluns si vas al de Buskets mos trobarem k jo tb vaig a dur el meu k tink un problema en lo control d'estabilitat.


    Dewww i que no sigue res

    Traducido por moderador.

    ei Vitet soy Jordi Espinosa, Creo que puede ser el turbo por que es una avería muy frecuente en el 320d, uno de Tarragona que conozco tambien le pasaron los mismos sintomas que a ti.

    Tambien podría ser algún inyector que se hubiese quemado o algo por el estilo, aunque no lo veo tan probable.

    Bueno espero que no sea nada, ahh el Lunes si vas a Busquets nos veremos que yo tengo que llevar el mio que tengo un problema en el control de estabilidad.

    Dewww y que no sea nada
     
  4. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    por que no traduces?
    esque hay analfabetos que no sabemos idiomas....
     
  5. jomadicri

    jomadicri Guest

    yo si que entiendo pero que falta de educacion hablar en catalan
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No solo en Catalá si no en cualquier idioma que no entienda la mayoria de la gente
     
  7. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Perdonar, no era su intencion ofender al personal

    Que creeis que sera? Turbo?
     
  8. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Hay mucha información en el foro, pero yo que tu seguiria el consejo de heatseeker en otro post sobre el mismo tema.
    El primer link son las fotos del tis sobre las roturas de turbo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=15736

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=140631
     
  9. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    Hola no era mi intencion ofender a nadie con el post. he respondido en catalán ya que es un amigo de mi pueblo y siempre le hablo en catalan. Ademas seguro que soy mas español que alguno del que ha escrito quejandose. Saludos ,ahh y el post iba de que creo que es el turbo pk a un amigo le paso una cosa semejante aunke no estoy seguro. Saludoss ahh i korc si tienes algun problema puedes hablarme kuando kieras djtorrente@hotmail.com SAludos a todos.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que hay que ver, este Heatseeker siempre metido en posts de turbos cascaos, ¿eh? :descojon: :descojon: ;-) .


    Todo dicho, creo yo. NO MUEVAS el coche a no ser que sea en grúa, a no ser que quieras presenciar un espectáculo en forma de tu motor subido de vueltas hasta donde tú no lo subiste nunca, una nube blanca por el escape que ríete de la niebla de Londres, y una factura de motor roto mas astronómica que la estación Mir ;-) .

    Jordi colega, algunos entendemos el catalán, otros no. También entendemos que a vuestra generación no os han enseñado el castellano como es debido, y perdonamos faltas de ortografía y patadas al diccionario varias, pero si vas a escribir en catalán, usa el MP, que créeme, quedas mejor 8-[ .

    EDITO... que veo que te has disculpado. Nadie duda de tu "españolidad". Yo en la "intimidad" hablo el gallego asturianizao que se habla en el occidente de asturias, pero no se me ocurre usarlo en el foro si veo que algún forero es, por decir, de Tapia de Casariego. Es un patinazo y perdonado queda, pero como foro público los mensajes, digo yo, habrán de ir escritos de forma que los entienda todo quisqui, y si no, pues para eso está el MP. Sin acritud ;-) .

    Salu2! ;-)
     
  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Yo no tengo ningún problema, tienes un mp donde te dejo bien clarito tooodo el tema de como se postea por aqui, date por avisado.;-)
     
  12. Zpei

    Zpei Guest

    me huele al turbo
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    puede ser el turbo o el cudalimetro
     
  14. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    cuada? va a ser que no...eso en un compact suena más bien a turbo....dicho compack no será un 150cv de 5velocidades,verdad?
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Turbo seguro. Haz caso de lo que te dice Heatseeker y no muevas el coche, a la grúa y directo al taller.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, te adjunto este link donde encontrarás información completa de mucha cosas;-) Filtra la información que te sea necesaria, hay turbos a precios coherentes en el mundo:D;-)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=142506
    Un saludo.
     
  17. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    pos si seraa el turbo
     
  18. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Compact 320td 150cv Steptronic. con 112.000km

    Ya lo he llevado a un taller de confianza cn la grua, tambien me ha dicho que sera el turbo, i que es caro he visto por aqui que rondan los 1200 € !!!!!!!!!!!!:cry: tambien he visto en turbo3.com a 650 o 750... es mas razonable.

    A finales de semana tendre que pasar i me dira exactamente que ha encontrado i el precio, si me cobra mucho por el turbo seria recomanable cojerlo en akella web i que me lo ponga él?


    Saludos i muchas gracias por todo;-)
     
  19. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bueno sea lo qe sea qe tengs suerte y te cueste poco
     
  20. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Buenas queda confirmado que es el turbo... me han dicho que vale 1200 € en el taller de confianza..... menudo sablaso.

    Que me recomanais que haga? decirle que le llevare yo el turbo de turbo3.com? llamar a turbo3?

    (xk creo que ese del taller ya me lo ha pedido i todo...)

    Si me puedo ahorrar unos euros tambien estaria bien..

    Saludos i thanks
     

Compartir esta página