Buenos días Si se pisa el acelerador a tope el coche se ahoga y no tira casi, no llegando a pasar de 3.500 rpm y dando tirones. Si se le pisa solo la puntita del acelerador, el coche se lanza bien o casi bien del todo. No lo hace siempre, en frío siempre, pero en caliente solo a veces. Eso sí, el ralentí esta bien. El coche es un gasolina Compact 316I M con motor 1.8 de 105 cv, del año 99. Muchas gracias.
Lo he leído y es totalmente diferente. A este el ralentí le va perfecto y no hace falsas explosiones ni nada. Simplemente es cuando se pisa a fondo uqe se ahoga. A punta de gas va bien.
El filtro de gasolina se le cambio hace poco. Es que el coche ha estado un tiempo parado y desde entonces lo hace. ¿Que manguitos te refieres?
Pues lo mejor es que le hagas una dagnosis si tienes el testigo encendido, que espero que este en naranja ya que si es rojo mejorni moverlo
A mi me ha pasado lo mismo en mi 325i y es la sonda lambda el ralenti oscilaba mucho incluso llegaba a calarse y me daba tirones constantemente con un consumo muy alto , espero que te valga de ayuda.
Pero es que el ralentí está perfecto, no varía. Solo da tirones cuando se le pide carga máxima de pedal. Entonces se ahoga y da tirones. Me gustaría hacerle un escaneo por la toma OBD, pero esto no es como los VAG que coges un cable y un programa y escaneas.... Por lo que no puedo.