El coche se cierra según abre con el mando

kdygv

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas!! Desde hace unos dias me han empezado a pasar que cada vez que le doy a abrir el coche con el mando,segun le doy a abrir,se abre y acto seguido se cierra.puedo estar asi una hora que lo hace siempre.
La unica solucion es meter la llave en la cerradura y mover un poco el bombin y luego ya abre bien con el mando.
Mi pregunta es si el problema es del bombin o sera cosa del cierre centralizado.
Por cierto donde se pueden comprar estos recambios??
Gracias y un saludo

kdygv

En Practicas
Reacciones
0
Descartado el bombín de la cerradura.lo he desmontado(con cuidado y paciencia se hace bien). Lo limpie pieza por pieza y la verdad que quedo como nuevo
Según lo monto y pruebo con el mando,lo de siempre,el abre-cierra de siempre.
Así que me imagino que señala pieza del cierre centralizado.
Haber si alguien sabe de q puede ser
Ahhhh! De la zke descartado ya que esta revisada

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Te lo hace con todas las llaves?

misguel

En Practicas
Modelo
E46 325Ti Comp
Reacciones
2
Podria ser el pulsador de la llave se queda pegado unos segundos,compruebalo

A

alibaba

Invitado
a mi tambien me lo hace de vez en cuando y lo que hago es lo cierro con la llave en el bombin de la puerta y lo dejo cerrado como 10 segundos, despues lo abro con el mando de la llave y tachannnnn ya no se cierra solo jajaja la verdad que es un coñazo abres se cierra abres se cierra pero hazlo asi ya me diras si te funciona, recuerda en la misma puerta con la llave dentro del bombin cierras y mantenerlo cerrado como 10 segundos igual que si fueses a subir las ventanillas, saludos!!!

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
alibaba;12028111 dijo:
a mi tambien me lo hace de vez en cuando y lo que hago es lo cierro con la llave en el bombin de la puerta y lo dejo cerrado como 10 segundos, despues lo abro con el mando de la llave y tachannnnn ya no se cierra solo jajaja la verdad que es un coñazo abres se cierra abres se cierra pero hazlo asi ya me diras si te funciona, recuerda en la misma puerta con la llave dentro del bombin cierras y mantenerlo cerrado como 10 segundos igual que si fueses a subir las ventanillas, saludos!!!

Por eso preguntaba si lo hacía con todas las llaves telemando, porque a lo mejor es problema de programación del chip... Hay un brico en la sección de E46 para programar las llaves de nuevo, por mirarlo no pierdes nada. Y si no el truquito de alibaba!! :supz: