Hola a todos. Tengo un 525d de abril de 2.004. El problema es que cuando vas en carretera recta y sueltas el volante, el coche tiende a irse hacia la izquierda, cuando lo normal sería hacia la derecha por el peralte de las carreteras. También decir que está recien comprobada la presión de los neumáticos por si acaso. A ver si alguien me ilumina que puede ser. Saludos a todos.
Mira a ver paralelo del eje delantero y el trasero (si lo lleva). Muchas veces la gente se olvida de mirar el paralelo trasero y también tiene su importancia.
Prueba poner el delantero derecho a la izda y al revés. A lo mejor te mete ruido pero sabrás si son los neumáticos o no. Me pasó con un Golf II GTI y la culpa la tenían unos Firestone, de eso hace ya muchos muchos años... Michelín nuevos y a otra cosa...
Probaré a cambiar los neumáticos de lado del coche. Si tira para el otro lado, está claro. Pienso que primero hay que buscar lo fácil antes de meterse en complicaciones. Gracias a todos por las respuestas. Ya os contaré que tal. Saludos.
No culpeis a la calzada, yo tengo un 520d nuevo con unos meses, y va de maravilla, pero cuando hace un poco de aire, no hace falta mucho, no para de moverse, estoy muy cabreado no ha pasado nunca con ningun coche, y no se que hacer, solo se desvia y bastante cuando hace aire.
Jaigga, a mi me pasa como a ti, con aire baila un poco el coche, ningun coche me lo ha hecho nunca, de cuando es tu coche, el mio es de abril, 520d restiling. ¿has preguntado en el taller que puede ser? yo vivo en Plasencia, y no saben nada, tengo que llevarlo a que lo vean., un saludo
La propulsión trasera, el reparto de pesos 50/50 y los runflat serán, probablemente, los causantes de la mayor parte de esa sensación de que el coche no tiene aplomo a velocidades altas que hemos experimentado casi todos. Cuando venimos de un tracción delantera yo creo que lo notamos aún más. La mayoría de las veces cambiar a unos buenos neumáticos convencionales ha dado buenos resultados a otros foreros. Saludos.
Hola FRS mi coche es de diciembre de 2004, lo hace desde el principio y a mi tampoco me había pasado con ningún otro coche. Un amigo se compró poco después un 523 y le pasaba exactamente lo mismo, por lo que deduje que era un fallo de diseño. Al poco tiempo te acostumbras a ir corrigiendo un poquito la trayectoria y ya solo te acuerdas cuando coges cualquier otro coche, que te das cuenta que mantiene la trayectoria sin tener que mover el volante como en el "fantastico" bmw. Otra opción es comprar cualquier otro coche para los días que sopla viento.](*,) Un saludo.
A todos los que os pasa lo del aire lleváis suspensión normal o deportiva/M? Los culpables son los amortiguadores que son muy blanditos.
yo llevo amortiguadores normales, pero me estoy pensando poner la suspension deportiva, pregunte ayer en la bmw, cambiar los 4 amortiguadores y poner los estabilizadores delantero y trasero unos 800€ + mano de obra, mas o menos 1000, y estoy pensando en cambiarlos, pero es que el coche solo tiene 11.000 km, esta nuevo, ¿mejoraria mucho con los amortiguadores/suspension deportiva bmw?
He oido a gente que ha cambiado a suspensión o deportiva o incluso a la M y muy contentos. Yo he recurrido a una solución más barata, y es montar unos muelles deportivos de la marca eibach. El coche va mucho mejor, aunque en un futuro espero montar unos amortiguadores bilstein sprint.