Avería El coche se me para cuando quiere mientras circulas. Al arrancar, arranca y se para

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Secodj, 14 Sep 2020.

  1. JesusM

    JesusM Forista

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Vigo - GALICIA
    Modelo:
    E36; E60
    cuento mi experiencia .... que un fallo puede venir de mil sitios! pero me gusta aportar información. Mi E60 530d se me apagó varias veces al intentar acelerar hace muchos meses, y después de limpiar la egr que estaba atorada de carbonilla , nunca mas se me paró! , casualidad? ahí lo dejo.
     
  2. Secodj

    Secodj Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz

    Puede ser casualidad. Se que mi caso no es porque al tener que cambiar el sensor del cigüeñal, tengo que quitar colector de admisión para poder quitar motor de arranque y así tener acceso a dicho sensor por lo que la EGR la he tenido que quitar en varias ocasiones y, no he visto EGR más limpia en mi vida, ni tan siquiera la primera vez que quite colector para despalomillarlo.

    Sobre el tema casualidad, pues te puedo decir que a mi esto, justo me lo está haciendo 1 ó 2 días después de haberle hecho el cambio de aceite a la caja de cambios pero por lo que llevo comprobado, creo que se podría descartar dicha conexión.
     
    A JesusM le gusta esto.
  3. JesusM

    JesusM Forista

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Vigo - GALICIA
    Modelo:
    E36; E60
    por eso he dicho que un mismo fallo puede venir de mil sitios .... yo también descartaría el tema caja con ese problema.
     
    A Secodj le gusta esto.
  4. Secodj

    Secodj Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz
    Bueno, seguimos con la actualización.

    Cableado de inyectores reemplazado y seguimos con el mismo fallo por lo que ya no queda otra que, el problema debe de estar en la unidad de mando de motor.

    Para buscar una de reemplazo, podeis aconsejarme ? debe ser la misma exactamente o puedo montar otra ?

    he visto que venden la unidad DDE más la unidad de mando con las llaves. Este "kit" sería quitar y poner o habría que hacer algo más o, del mismo modo habría que clonar mi unidad ?


    Lo digo, porque he visto de las que vienen con la llave nueva, y ya que estamos podría "actualizar" un poco el coche y digo que al ser más moderno, tendrá corregido el fallo o será menos propensa a fallar esta DDE.

    A ver que me pueden aconsejar.

    Un saludo y gracias!!
     

Compartir esta página