El coche se me va hacia la derecha

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jmabela, 12 Jun 2006.

  1. jmabela

    jmabela Guest

    :-s La dirección se va hacia el lado derecho una vez que dejas el volante dos segundos suelto. Es raro pues tiene unos meses y el alineado recien revisado. A que puede deverse?
    Gracias
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    al viento o a baches en la carretera puede ser?
     
  3. jmabela

    jmabela Guest

    No, no es debido a causas externas pues se va en cualquier carretera y sentido.:-s
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo más normal es que fuera alineación.
    Normalmente las carreteras de nuestro pais, están diseñadas con un pequeño angulo hacia la derecha, más que nada diseñado para la evacuación del agua en caso de lluvias torrenciales. Ya que sino, se quedaria la carretera empapada, aumentando el porcentaje de accidentes debidos al acuaplaning.
    No será eso...¿? :-S
     
  5. jmabela

    jmabela Guest

    Es una buena posibilidad, pero la descarto pues en otros coches no me ocurre. Gracias
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
  7. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    ¿Llevas las ruedas muy anchas? Si no hubiera defecto en la alineación el efecto que comentas se acentúa cuanta mas goma toque el asfalto.
     
  8. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Agregate a la lista de desafortunados que hemos padecido o padecen este problema muy extendido en los E90, informate en este foro que hay bastante información al respecto y sobre todo armate de valor y paciencia para empezar a dar el coñazo para que te lo arreglen, ¡Animo!
     
  9. jmabela

    jmabela Guest

    Gracias por vuestra información, sobre todo a Loren pues las sensaciones que tengo son similares a las que el tuvo, y si veo que el camino es largo para encontrar la solución; me gustaria saber si tengo la posibilidad de cambiar el coche pues hace menos de un mes que lo he comprado.
    Gracias.
    :roll:
     
  10. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ellos no te cambian el coche si no hay una sentencia judicial por medio, por tanto lo mas inteligente es presionar al maximo para q te lo reparen y no de palabra, haz un dossier con todos los pasos que das, guarda los resguardos de taller de las alineaciones hechas en conce oficial, anota dia y persona de contacto de todas las llamadas tlf, manda burofax al concesionario donde compraste el coche q segun ley es a quien debes reclamar legalmente, no a alemania, mandame un mp si quieres y te cuento mas cosas, al final te lo terminan arreglando pero se resisten, supongo q por no admitir q el coche viene mal y tb porque es caro de arreglar y el conce no quiere asumirlo
     
  11. jmabela

    jmabela Guest

    Pues me haré caso tuya y espero que el arreglo no revista mucha complicación. Pues es una pena comprar un coche de prestigio para que te de problemas nada mas usarlo.:moon:
     
  12. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Ta claro. Sin piedad con ellos. Que esto les pasa por no ser profesionales
     
  13. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    A veces omitimos detalles por obvios (a mi me pasó), una diferencia en la presión del aire de las gomas, quizás por inflarlas en distintos lugares, me tiraba levemente el coche hacia un costado.
     
  14. jmabela

    jmabela Guest

    El inflado de neumaticos ha sido revisado tres veces y el alineado, convergencia etc 4 veces. Por tanto esta claro que esas cotas estan en lo correcto y no son el motivo de la desviación del coche.
    Pero cual es el motivo?
     

Compartir esta página