Muy buenas tardes a todos! He posteado alguna noticia antes sobre el coche (x5 E70) por un tema de vibraciones y casquillos y parece que está todo resuelto. Ahora tengo otro problema. Resulta que hace cosa de poco más de un mes, pasé la campaña de los airbags, y me cambiaron el del pasajero y el conductor. Al devolvérmelo, cuando le fui a arrancar al día siguiente, me ponía que tenía la batería baja. Pensé que al tener que desmontar los airbags, desconectaban la batería y se habría descargado. Desde entonces, me ha pasado ya unas cuantas veces que el coche al poco de arrancar, y subir la rampa del garaje, se para...como si no tuviera fuerza, empieza a temblar y se para;me sale un testigo de la caja de cambios, pero luego lo vuelvo a arrancar y desaparece. Miro en la pantalla para ver las averías, y no me aparece la avería. ¿Puede ser algo relacionado con la batería? ¿Le ha pasado a alguien algo similar? Gracias por vuestros comentarios. Un saludo
Buenos dias, todo parece indicar problema de la bateria, estos coches, al depender de tanta carga electronica cuando la bateria esta "floja" ya no funcionan como deben, dando muchas falsas averias, lo mejor es que la cambies cuanto antes la bateria y te dejara de dar problemas. De todas formas antes de cambiarla, puedes comprobar la bateria con algun comprobador de baterias y asegurarte, pero vamos que por lo que dices parece que es culpa de bateria... Un saludo.