El coche se sigue calentando

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por salvador, 8 Abr 2005.

  1. salvador

    salvador Guest

    Hola a todos.

    En el taller me siguen dando largas, y mientras el coche me sigue haciendo lo mismo, el indicador de la temperatura va subiendo llega a la linea del medio la sobrepasa un pelin, entra el electro y ahi se queda ya no se mueve, yo creo que en el taller no saben lo que puede pasar ya se ha cambiqado, la bonba de agua, el termostato, el radiador y el acople, vamos una pasta. a Alguien le ha pasado algo parecido, ya estoy un poco desesperado.:-k
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè a que le llamas "acople",pero me parece que el problema lo tienes en el viscoso,no funciona,por lo que el ventilador del motor no sopla y entra el electrico,este solo deberia de entrar para ayudar al mecanico,porque este no funciona o hace demasiado calor y no puede sofocar solo,esos caleros.
     
  3. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Por apuntar una segunda posibilidad: Un termostato tarado diferente o defectuoso podria hacer esos sintomas, no? No es caro de comprobar o de cambiar...
     
  4. salvador

    salvador Guest

    Fer, cuando me refiero al acople, es el acople viscoso del ventilador y realmente estaba mal porque ahora el sonido de soplido del coche es muy superior, pero esto no ha arreglado lo de la temperatura, me inclino mas a pensar que pueda ser como dice Jorge el termostato. ¿que opinas?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede que sea del termostato,si esta tarado a distinta o mayor temperatura que el que tenias antes,tendras que comprobarlo.

    De todas maneras si lo compraste en el conce te habrian dado el correspondiente a ese modelo.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Salvador, creo que en otro post te comenté la posibilidad de limpiar todo el circuito con un líquido especial que mezclan con el refrigerante, y que a los pocos días lo eliminan.
     

Compartir esta página