El coche trae de serie alguna etapa de potencia (amplificador)

Airwalk

Forista
Hola,me gustaria saber si en los e36, de serie traian alguna etapa de potencia o amplificador...y donde esta situada...ya que en mi coche donde vendria la bolsa portaesquis, trae un subwofer con su cajon (aparentemente original bmw),y quisiera saber donde esta la estapa....gracias

RoBeRT69

Forista Senior
lado izquierdo del maletero,debajo del tapizado,lo que desconozco es que viniera con sub de serie

Airwalk

Forista
RoBeRT69;9879099 dijo:
lado izquierdo del maletero,debajo del tapizado,lo que desconozco es que viniera con sub de serie

En el lado izquierdo el el fondo,o suelo del maletero,en mi modelo (cabrio) trae un plastico bajo el tapizado....y bajo el plastico......nada,solo chapa........¿?¿?¿? :descojon:

428C

Forista Senior
Yo creo que no es bmw, lo mayor que venia con el coche es el harman kardon y eran 10 o 12 altavoces ,pero no el que comentas.

Bl@nquito

Clan Leader
No traia etapa de serie. Habia tres tipos de equipo diferentes:

-De serie
-Equipo de audio ampliado
-Harman Kardon

Los ultimos dos traian el ampli donde dice robert y es un amplificador de altas. Vamos, que iba conectado directamente la radio al amplificador.

Y no traian sub ni nada de eso. Los equipos eran de:

-6 altavoces
-8 altavoces
-8 altavoces

y olvidate de que ese sub sea original y menos en el hueco PORTAESQUIS.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Bl@nquito;9879206 dijo:

-De serie
-Harman Kardon

Los ultimos dos traian el ampli donde dice robert y es un amplificador de altas. Vamos, que iba conectado directamente la radio al amplificador.

-6 altavoces
-8 altavoces
-8 altavoces

¿Y esto que es?

¿Un llavero?

428C

Forista Senior
Bl@nquito;9879206 dijo:

-De serie
-Harman Kardon

-6 altavoces
-8 altavoces
-8 altavoces

8 altavoces lleva mi coche que no es harman ,es hifi, el harman ademas de eso traia en los paneles traseros, donde el mio no trae nada y creo que ampli tampoco trae aunque eso no le se seguro.

Airwalk

Forista
El mio trae 10,contando los twiters,son originles,y ademas trae sub,(aunque el sub no es bmw,el cajon parece original) y no pone nada de harman kardon...???

RoBeRT69

Forista Senior
como nos cazó el eduma,jejeje.no sabia que ya en aquellos tiempos trajeran sub de serie.
exactamente que es lo que quieres hacer?¿?

Airwalk

Forista
RoBeRT69;9879504 dijo:
como nos cazó el eduma,jejeje.no sabia que ya en aquellos tiempos trajeran sub de serie.
exactamente que es lo que quieres hacer?¿?

Pues si que sabe......ajajaj,queria poner un interruptor de corte de la antena para no tenerla subida si pongo cd,en lugar de la radio (para que tener la megaantena/pararayos subida si pones un cd),y al colocar el interruptor en el remote,corto tambien la etapa....jajaja

RoBeRT69

Forista Senior
no tienes porque cortar las dos cosas,localizas el cable de la antena,pero justo en la antena,y de ahi pasas cableado para meter el interruptor,es muy facil

Bl@nquito

Clan Leader
428C;9879434 dijo:
8 altavoces lleva mi coche que no es harman ,es hifi, el harman ademas de eso traia en los paneles traseros, donde el mio no trae nada y creo que ampli tampoco trae aunque eso no le se seguro.

Ampli trae el Hifi y el HK y segun ETK, salvo en los cabio, ninguno lleva nada en los paneles traseros

Airwalk;9879492 dijo:
El mio trae 10,contando los twiters,son originles,y ademas trae sub,(aunque el sub no es bmw,el cajon parece original) y no pone nada de harman kardon...???

10? Tirale una foto y ponmela porque en el ETK cuento 8 mas el sub del HK

payo.loko

En Practicas
buenas chavales y mi duda es se podria conectra el ampli ese deseria a un radio cd de otra marca qe no sea original como un piooner o jvc o un caset similar? a los altavoces qe ahoramismo lo tengo el ampli en el maletero pero sta desconectao vamos qe los altavoces van al caset directamente y ya esta un saludo

RoBeRT69

Forista Senior
payo.loko;9880395 dijo:
buenas chavales y mi duda es se podria conectra el ampli ese deseria a un radio cd de otra marca qe no sea original como un piooner o jvc o un caset similar? a los altavoces qe ahoramismo lo tengo el ampli en el maletero pero sta desconectao vamos qe los altavoces van al caset directamente y ya esta un saludo

por supuesto,ese ampli va por altas,es decir,le entran los cables de la salida de los altavoces de la radio.tu quitas la radio de serie,metes otra y listo

payo.loko

En Practicas
RoBeRT69;9880453 dijo:
por supuesto,ese ampli va por altas,es decir,le entran los cables de la salida de los altavoces de la radio.tu quitas la radio de serie,metes otra y listo
esta bien saberlo entonces aver si me puedes ayudar ahora mismo tengo lo cables de los altavoces directamente al caset qe le puse yo noo entonces para qe sonaran con el ampli qe tendria qe acer? un salduo

RoBeRT69

Forista Senior
payo.loko;9880609 dijo:
esta bien saberlo entonces aver si me puedes ayudar ahora mismo tengo lo cables de los altavoces directamente al caset qe le puse yo noo entonces para qe sonaran con el ampli qe tendria qe acer? un salduo

pues lo que hay que hacer es en principio mirar si el amplificador trae los conectores ya con sus cables.y el sistema es facil:
los cables de la radio(de la salida de altavoces claro)van al ampli en un conector,y por otro conector salen a los altavoces.el caso esque a saber como tienes tu eses cables puestos ahora que tienes los altavoces directos a la radio....

cheff

Forista
yo llevo la alimentacion del motor de la antena desconectada, y escucho la radio igual de bien, igual se nota que se oye peor en zonas de muy poca covertura de radio!

Hola !

Saludos a todos, me gustaría preguntarles algo respecto al audio. Tengo un e36 coupe 325i del 94' cambie el stereo original por un pioneer y suenan todos los parlantes menos los dos delanteros que van ubicados en los pies. Alguien sabe cual puede ser el problema. Agradecería su ayuda :)