el coche viene de camino!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 18 Abr 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ayer me llamaron del conce y me han dicho que el coche ya está en España!
    Por lo tanto esta semana lo veo, lo pago, y la semana que viene ya ruedo por estas carreteras del norte de Córdoba!

    Que ganas!

    Por cierto, esta semana santa camino de la playa, 15 minutos detras de un z4!
    Se me cae la baba. Lo vi desde todos los angulos, y es precioso.(espero que caiga de segunda mano algún día)
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ya queda menoooos...

    El z4 buf... y el ///M que aparece en el magazine de este mes... máquina guapa, guapa.
     
  3. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya lo tienes ahíiiiiiiiii
    Para mi fue lo peor, cuando ya lo tengas, ni te acordarás de la espera.

    Z4 ///M, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (sin palabras)
     
  4. elprisas

    elprisas Guest

    ami tambien me an llamado que esta en rivas o no se donde de ay distribuyen ya los coches alos conces,esta semana lo tengo fijo y la semana k viene ya ruedo con el,aver cuanto tardan en matricularlo y todo
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Estos post deberian estar prohibidos,me estais poniendo los dientes largooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss,por cierto enhorabuena y a disfrutarlo,salu2
     
  6. cressy

    cressy Guest

    Me sumo a la peticion de oscar_val, prohibidos deberían estar estos post.........., nadie piensa en la pobre gente inocente, gente que aún no han tenido noticias de donde esta su s1 :cry::cry::cry::cry:, que tristeza me ha entrado.
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    que lo tienen en rivas?:-s

    hay un almacen alli de BMW??
    es la primera noticia que tengo, llevo viviendo alli 17 años y no tenia ni idea!!
     
  8. AxelNight

    AxelNight Guest

    El mio también ha cruzado la frontera! Esta semana ya lo podré ver y empezar con el papeleo. La pega es que esta semana es corta y no lo podré recoger hasta la semana que viene pero luego a disfrutarlo!
     
  9. AxelNight

    AxelNight Guest

    Ya lo tienen en el conce!!!:drivingsk Mañana lo iré a ver! :rock: QUE NERVIOS!!
    :supz: :yahoo: :yahoo: :wav: :peace:
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿mañana? yo saldría disparado para allí yaaaaaa eso si con la camara de fotos en la mano :mus-
     
  11. AxelNight

    AxelNight Guest

    Eso es un poco complicado. Vivo y trabajo en barcelona y lo he comprado en un conce de tarragona. He estado intentando el "cambio del lugar instantaneo" pero no he hecho muchos avances. Esta noche intentaré un viaje astral...:rolleyes: Si no lo consigo iré el sabado... [:>pray
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿Y en toda la provincia de Barcelona no encontraste un buen precio?
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    cachis:) pues nada que te sea corta la espera(que no lo va a ser :) )
     
  14. AxelNight

    AxelNight Guest

    El gerente es amigo de la familia.;-)

    Despues de 9 semanas, 2 dias no son nada y menos si le añadimos los dias que hace que decidí comprarme un coche nuevo. La pega es que cada dia que pasa es mas largo...
     

Compartir esta página