El código 24CF00 que fallo es.

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
413
… Se que tiene algo que ver con el aire que entra en el motor, pero que pieza es la que puede dar este fallo … ayuda por favor y un saludo a todos los forofos o foreros :) .

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.619
Cuéntanos más sobre el tema, si se te enciende algo en el cuadro..

MohaMBS

En Practicas
Modelo
BMW 320D F30
Reacciones
51
Que máquina de diagnóstico usas ?? Si es Carly te recomiendo que usar ISTA o buscar alguien que lo tenga, yo tengo los dos y aveces el Carly te dice cosas que no hay en ISTA...

MohaMBS

En Practicas
Modelo
BMW 320D F30
Reacciones
51
Pues prueba con ISTA para ir descartando, si eres de Barcelona y tienes un serie Fxx te puedo poner la máquina sin problemas...

Es más ese error me salió a mí hoy y es por el sensor de presión de aire que está en el colector de admisión ya que hoy cambié el colector

... Uso Bimmerlink ...

MohaMBS

En Practicas
Modelo
BMW 320D F30
Reacciones
51
Me salió el mismo fallo y lo he solucionado limpiando el sensor del caudalímetro de la admisión, limpiando todo para que no allá hojas o cualquier cosa luego borras los códigos y le apretas un poco al coche y con eso se me ha solucionado y ha desaparecido el error...

… Se que tiene algo que ver con el aire que entra en el motor, pero que pieza es la que puede dar este fallo … ayuda por favor y un saludo a todos los forofos o foreros :) .