el coleccionista

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arlan, 12 Jun 2006.

  1. arlan

    arlan Guest

    Tengo un amigo que colecciona sellos, creo que tiene una buena coleccion especializada en personajes hispanoamericanos, es decir, pizarro, san martin, peron, colon...y toda esa gente. Desde los años 80 cada vez que voy a su casa encuentro su rinconcito con lupas, fundas para los sellos, pinzas... Y debo de reconocer que siempre me ha sorprendido que sea capaz de dedicar un rato cada dia a revisar su coleccion, aunque no tenga ninguna pieza nueva. Yo creo que se dedica a admirarla, la disfruta como quien disfruta de una copa de buen brandy, o un caldo de la ribera del cuero.
    Yo no puedo decir que colecciono coches, solo he tenido tres antes que mi serie uno, todos ellos nuevos...pero nunca he sentido las sensaciones que me transmite este...
    Cuantas veces he pensado...j*der con la gente...cuantas horas tontas hablando de su coche, o revisando el motor..o limpiando suciedad donde nadie la ve... Siempre he visto a los coches como simples maquinas utiles...nada que transmitiera pasion. De hecho, incluso ahora me importan poco las carreras de ese tipo llamado Fernando Alonso. Pero reconozco que empiezo a sentir lo que se siente al tener un coche especial, un coche que te gusta...
    Supongo que es como los equipos de futbol...otra pasion...
    Una pasion en la que nada tiene que ver que tu coche no sea el mas potente de la carretera, ni el mas espectacular...al igual que da igual ser del cadiz o del español, o del zaragoza...o del alaves...es tu equipo, seguro que los hay mejores..pero es mi equipo, es mi coche. Y me gusta lo que me transmite...aprecio todo en el, y soy incondicional suyo incluso perdiendo.
    Ayer por la mañana no fui a ningun sitio con el pequeñin...le saque del garaje y me dedique a limpiarle...con mimo, con cuidado...cuidando cada detalle, interior o exterior...y cada poco daba vueltas en torno a el....no se...este coche es el resultado de mucho esfuerzo y anhelos; para poder pagarlo, las ganas de un coche potente y hermoso, la sensacion de tener un coche que me dice algo, que me dice mucho, que me motiva....Como expresarlo?, si es caro, pero me siento feliz con la compra que he hecho, siento que he comprado algo mas que un coche. Me he aficionado a este foro, a leer lo que la gente cuenta, lo que la gente siente, en casi todos vosotros intuyo la misma o mas pasion por su carro...Todo ello conforma un nexo de union entre nosotros, mas jovenes, mas mayores, mas altos mas guapos...pero un punto en comun por el que todos decidimos entregar un rato de nuestro tiempo en expresar lo que sentimos, nuestras dudas...Aqui nadie piede nada, nadie mercadea, la reunion se centra en torno a una pasion.
    El Domingo mientras lavaba al pequeñin, Jaki (mi esposa), salio de casa y me miro...creo que me miro de igual forma que yo miraba a mi amigo el coleccionista de sellos. Despues se echo a reir y me dijo ...a mi cuando me duchas?... Jajjaja, pero eso no os lo voy a contar.
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    juaaaasssssssssssssss
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Ya somos dos que limpian el coche hasta entre las rendijas de las puertas! [​IMG] a mí tampoco me había pasadio nunca, más que nada porque es mi primer coche [​IMG].


    Saludos!
     
  4. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    ole, me quito el sombrero compañero S:first::iloveyou:
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Me ha gustado mucho tu historia e incluso te diria que me siento muy reflejado contigo,el sentimiento del coche,de este foro,de mi mujer.............es mas como quiero dedicarle un buen rato a la limpieza,nunca encuentro el momento,cuando creo que el momento ha llegado,veo a mi hija dar botes encima de los asientos y me digo,hoy no es el dia Oscar,quizas mañana,y asi llevo 3 semanas,salu2
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues cuando quieras limpias el mio.:) :)
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    =d= =d= =d=


    Eso son aplausos... pero no los veo 8-[
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Que graciosete el colega...
     

Compartir esta página