El color de los Xenon ¿azul o amarillo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Xana.Astur, 20 Abr 2005.

  1. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Me comenta Mithrandir por teléfono que se ha pasado por la BMW de Burgos para comprobar algunas dudillas que tenía en cuanto a las cosas que traía o no el coche y ha estado comprobando también el color de los xenon, dice que las luces cortas (las de cruce) son azules FIJO y que las largas en principio le han parecido de color amarillo.
    También me ha comentado que ha estado mirando no se qué del tubo de escape - :roll: que yo no entiendo mucho de esto - y que viene sin filtro de partículas por tanto el tubo es torcido ¿lo he dicho bien Mith?.

    Bueno, cuando él llegue a casa ya os contará todo lo que ha visto de nuevo con más detalle. Por cierto que ha pedido un catálogo de accesorios y le han dado el CD con el configurador alegando que eso es lo que le han mandado en vez del catálogo en papel.
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    a mi ayer me enseñaron uno con xenon y las cortas son seguro azules, las largas no me acuerdo ( lo siento ) y amarillo son los angel eyes; el tubo de escape como ya dije viene mirando para abajo sino se lleva filtro de partículas y pregunte si la cola de escape cromada recta que viene en el catalogo de accesorios se puede poner al 320d y me dijeron que sí pero que queda mirando para abajo, y es bastante feo, salu2
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    correcto, los angel eyes amarillos, xenon de cruce azules y largas o carretera con el motor apagado amarillentos. Tubo de escape recto, con filtro de particulas, torcido sin el. Los run flat si se reparan
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Has probado que tal alumbran
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo he visto en el concesionario a la luz del dia, pero cuando las dio si me deslumbro bastante, no creo que haya problema en ese sentido...
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la labor de investigacion mith y gracias a xana por darnos los detalles en directo y antes que nadie jajaja buena coordinacion veo en el foro jajaja.En resumidas cuentas no debemos arrepentirnos los que hayamos cogido los xenon, no mith?
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    para nada Miguelo320d
     

Compartir esta página