Es que se empezó por llamar concesionario a cualquier sitio que tenga un escaparate, un póster y un coche dentro... y claro, se ha terminado alabando un BMW a traición delantera, con motor turbo transversal y cubicaje de cortacésped. Si en política ha pasado lo mismo. Y en sociedad. Baste ver Cataluña.
j*der con la inflación que se avecina, qué ganas entran de mandar un correito a esos señores para iniciar una nueva adquisición...
Diréis lo que queráis, pero a mi los Audis esos no me gustan. Eran buenos coches en sus tiempos, pero son demasiado plain vanilla. Mira que tapar esa preciosa foto de un Pagoda para poner un engendro mecánico moderno! Aunque sea una maravilla de la ingeniería Spoiler marketiniana como el 128 ti
A mi tampoco, ningún Audi hasta el A8 MKI y.... el A2, por supuesto Le baneo y luego yo, que al revés va a ser complicado
A mí me sobran unos cuantos Audis y Mercedes viejunos y me faltan unas titis bien macizorras para ser mi conce soñado
Destacaría el impecable estado de los coches expuestos, pero el neumático trasero del SEC parece que se vaya a desintegrar en la primera curva...
Al ver las fotos de los Audi pensé que se trataba de un desguace. ¿En serio hay alguien que compre eso más allá de "al peso" para achatarrar?
,,,vale, al menos son Audis como de registrador de la propiedad suplente de Ingolstadt...y sin veleidad "deportiva" ninguna como aquellos "Coupé"tan cepos que yo creo que hicieron que odiara los motores de 5 cilindros para los restos...
Pero tenían buenos bajos aquellos KU 5c Gus. No obstante para prestaciones ya tenias los 200 turbo y más adelante, coupe S2.
Sí que eran torpes... pero tan bien hechos y duros mecánicamente , que se les ha ido cogiendo cariño.
Esa es la actitud. No obstante yo no los considero gastones para nada a no ser que te metas con ellos. Mi 100 2.2E con 20€ se hacia un Sevilla-Antequera a 130/140km/h like a sir.