El concesionario Honda no quiere venderme el civic

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jascom, 17 Abr 2007.

  1. Jascom

    Jascom Guest

    ya te digo, no veas la cara que se te queda cuando te dice que no, que ese modelo no lo vende, vamos ni que te estubiera haciendo un favor.

    Ya me estoy mirando el nuevo leon o el astra gtc, a ver por donde tiro, alguna sugerencia?
     
  2. Yuntero

    Yuntero Guest

    Te hablo como usuario de Honda desde el 98, la verdad que hace como 3 años que no llevo al taller oficial y es que estoy muy descontento. Soy amante de los Honda (además de BMW claro está) y me parece una mecánica de las más fiables, pero la atención en los talleres y comerciales es pésima y están perdiendo muchos clientes, entre ellos yo que dudo vuelva a comprar uno de primera mano en un concesionario.

    Así que te recomiendo que llames a otros concesionarios y te busques la vida. Luego cuando hagas tu compra te pasas por allí para que lo vean y cuando tengas que hacer las revisiones pues tampoco se lo lleves.

    Y opino igual que los compañeros, para mí que querían venderte el Accord que no se está vendiendo tan bien.
     
  3. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Pues si te sirve algo yo hace un poco mas de dos semanas he encargado un GTC en guadalajara en altusa motor, y me dijeron que en 45 dias seguro que llegaba. Es un 1.9CDTI Sport, no se que tardarán en otras versiones:rolleyes:
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo usaria la tecnica del FAX.

    A todos los conces y quizas alguno lo tenga
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo lo pondría en conocimiento de la marca por medio de su página web.
    Seguro que por la molestia consigues un descuento adicional.
    SALUDOS
     
  6. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Me parece un abuso esperar tanto por un coche, vamos ni que lo hicieran a la medida y artesanalmente. Muy mal por Honda o por el concesionario en cuestión.

    Un saludo.
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no espero yo eso por ningun coche vamos...10 meses ni 9 ni 8 ni 7 ni de coña...
     
  8. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Sí que es raro el tema, y menudo concesionario... Si el importador Honda España o ese "vendedor" supieran que desde siempre Honda ha tenido en sus modelos automáticos (llamados Hondamatic en los años 70 y 80) una parte importante del porcentaje de ventas, seguro que tendrían unos cuantos Civic automáticos en stock.

    No quiero generalizar, pero la verdad es que últimamente leo poco bueno y mucho malo de la política comercial y del servicio post-venta de Honda en España.

    En el fondo me molesta porque Honda, junto a BMW, ha sido mi marca de toda la vida y parece no tener (a veces) un personal o un servicio adecuado a la calidad que se le presupone (y tiene) Honda, el mayor fabricante de motores del mundo; una marca peculiar que sin llegar a ser una marca "premium" sí que está por encima de las generalistas.

    Estoy seguro que los importadores de Honda para Canarias (Aucasa Honda y Juan Armas) sí tienen el Civic con cambio automático, aunque te coja lejos trataré de informarme y te comento algo, aunque sin duda yo trataría además de poner una reclamación contra ese concesionario o contra Honda España, quien tenga la "culpa".

    Saludos y suerte.
     
  9. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    como van a penalizar por vender mas de la cuenta.. joer
     
  10. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me tardaban entre 6 y 9 meses, pero esos problemas no son de ahora, vienen de atras ya ha pasado con otros modelos
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi que te quiere encaminar hacia otro modelo.
     
  12. Yuntero

    Yuntero Guest

    Honda España pasa de todo, delega en los concesionarios que van por su cuenta y también pasan de Honda España, te lo digo porque en el juicio que yo gané contra Honda Autovín no se presentaron ni los de Autovín ni los de Honda España, con la que la jueza los declaró en rebeldía y pagaron los gastos...por listos.
     
  13. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo alucino , los concesionares oficiales en general y estos de onda es que nos toman el pelo.
     
  14. jampol71

    jampol71 Guest

    No entiendo que los concesionarios hagan estas cosas
     
  15. cadista

    cadista Guest


    Si, pues yo donde me encaminaba seria directamente hacia otro concesionario o hacia otra marca; vamos, que a esa gente no les daba ni un misero euro.

    Y eso de tantos meses de espera, una pasada, ¿no? :eek:
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Jamas compraria un coche fabricado por una marca cuyo concesionario me trata como a un imbecil. Este parece ser el caso de Honda.

    Es una pena, por que sus coches son interesantes. Pero ...
     
  17. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy en día, la politica de ventas, de casi todas las marcas, es vender coches bajo pedido, así los concesionarios no tienen que matricular los coches y venderlos como kms 0, como ocurrio en años anteriores despues de batirse records de ventas. A groso modo, cada concesionario tiene un cupo mínimo de ventas anuales, sí lo cumple obtiene el rape (más dinero).
    Hoy en día, con tantos segmentos y modelos por marcas, es dificil tener el coche rápido, a no ser que te lleves el que está en el expositor.
    Por otro lado, las marcas se plantean su crecimieto anual y para ello estudian el mercado mas factible de ventas, por ejemplo, ahora está de moda vender en China, aunque ello conlleve "despreocuparse" de otros mercados.
    En resumén, a ellos (marcas y concesionarios) sólo les importan cubrir sus objetivos y a los clientes que le den......De hecho yo he ido con algunos conocidos para "asesorarle" en la compra y parece que no quieren venderte el coche......Más o menos esto es lo que te dicen: "Esto es lo que hay, sí lo quieres bién y sí no, a hacer gargaras."
    Perdón por el tocho. Saludos.
     
  18. dsd80

    dsd80 Guest

    vete a otro
     
  19. Yuntero

    Yuntero Guest

    El problema es que tu te compras un Honda, por el motivo que sea, a mi me gusta y me viene al pelo. Lo malo viene cuando, como en el caso de Honda Autovín, te toman por tonto. Yo consiento casi todo en esta vida, pero hay una cosa que no consiento, que me tomen por gilipollas porque no sea mecánico, por ahí no paso, porque sé a que se debe cada uno de los resoplidos de mi coche y no hay que ser lumbreras para ello, solo fijarte.

    Por ese mismo motivo yo les llevé a juicio, primero porque me llamaron gili****** en mi cara y luego porque jugaron con mi vida y me hicieron recorrer 700 km con la homocinética rota y la transmisión tocada y encima cuando fui a reclamar que no me habían hecho nada, habían puesto en riesgo mi integridad y me habían cobrado 400 euros el jefe de taller me dijo que era un usurero por pedir lo que me habían robado vilmente.
     

Compartir esta página