El concesionario miente

riezu

En Practicas
Reacciones
2
Hola, os comento mi caso compañeros, lleve mi coche para la revision y para que me arreglaran unas cuantas cosas de las que solo han hecho 2.

Una de las averias es que no me entra bien la 4a marcha, en algunas reducciones no me entra, lo comente en el conce con los dmeas fallos para que lo miraran. Cuando recogi el coche me reconocieron que la 4a marcha si que entraba mal, que habian abierto y que no habia nada suelto (yo me quede con cara de tonto, me dijeron que reconocian que iba mal y se quedaban tan tranquilos, pase de montarles un pollo de nuevo porque ya lo habia montado antes porque no me querian dejar coche de sustitucion, cuando realmente me correspondia), a lo que voy, he llamado a bmw iberica y les he comentado esto, bmw iberica se ha puesto en contacto con el conce de logroño y el conce dice que yo no tengo ningun tipo de problema con la 4a marcha, que me habian mirado el coche y que iba bien. Me ha llamado bmw iberica y me ha dicho eso y ahi se ha quedado la cosa.

¿Que puedo hacer con este tipo de gente tan impresentable?, ¿que me aconsejais?, muchas gracias.

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
LLevaló a otro concesionario. Mientras BMW Ibérica no sea una especie de "auditor" independiente es como tener un tio en la Luna. Te comunican y defienden lo que el concesionario dice..

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
riezu;8274255 dijo:
Hola, os comento mi caso compañeros, lleve mi coche para la revision y para que me arreglaran unas cuantas cosas de las que solo han hecho 2.

Una de las averias es que no me entra bien la 4a marcha, en algunas reducciones no me entra, lo comente en el conce con los dmeas fallos para que lo miraran. Cuando recogi el coche me reconocieron que la 4a marcha si que entraba mal, que habian abierto y que no habia nada suelto (yo me quede con cara de tonto, me dijeron que reconocian que iba mal y se quedaban tan tranquilos, pase de montarles un pollo de nuevo porque ya lo habia montado antes porque no me querian dejar coche de sustitucion, cuando realmente me correspondia), a lo que voy, he llamado a bmw iberica y les he comentado esto, bmw iberica se ha puesto en contacto con el conce de logroño y el conce dice que yo no tengo ningun tipo de problema con la 4a marcha, que me habian mirado el coche y que iba bien. Me ha llamado bmw iberica y me ha dicho eso y ahi se ha quedado la cosa.

¿Que puedo hacer con este tipo de gente tan impresentable?, ¿que me aconsejais?, muchas gracias.

Haz un blog y un video...jajaja

No eres el primero que sufre esta filosofia de BMW...

Consigue algo que te permita demostrarlo...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
bueno, y lo que te han dicho de la 4ª no te lo han dado por escrito?? raro me parece hasta que no lo hayas pedido.....

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
yo pediria una copia de la hoja de trabajos realizados al coche.

sino pues hoja d reclamaciones o sino a la oficina del consumidor,todo esto que lo sepa bmw iberica para a ver si te dan una solucion sin pasar por la hoja d reclamacion o por la oficina del consumidor...y sino ¡¡ DENUNCIA AL CANTO Y LISTO !!

A

Astures

Invitado
Prenderles fuego?????????
No, en serio. Pídeles hoja de reclamaciones y si lo consigues, pideles que te firmen un informe, el cual quede expuesto, que ellos aseguran que la cuarta marcha esta en perfectas condiciones. Seguro que no lo van a querer hacer, pero presionalos.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
la hojita verde esta la tengo, pero la cuestion es que ellos reconocian que entraba mal y se quedaron tan tranquilos, decian que no habia anda suelto, por mucha hoja que tenga pueden decir que si lo han mirado y que no ven fallo. en la hoja si pone que me miraban lo de la 4a marcha.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
Astures;8274839 dijo:
Prenderles fuego?????????
No, en serio. Pídeles hoja de reclamaciones y si lo consigues, pideles que te firmen un informe, el cual quede expuesto, que ellos aseguran que la cuarta marcha esta en perfectas condiciones. Seguro que no lo van a querer hacer, pero presionalos.

Lo de que me hagan un informe diciendo que la 4a marcha va bien me parece buena idea, gracias,¿ alguna idea mas?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Vuelve al conce y que te lo arreglen no hables de garantias solo quieres que lo arreglen cueste lo que cueste y una vez listo ya les comentas lo d el agarantia y llamadita a BMW_IBERICA