Yo prefiero lo de quemar embrague, de precipicios mortales ya tuve mi dosis cuando tenia el 4x4 y no quiero más ( incluida una vez que aparqué en una acequia de aquellas maneras )
Pues yo tengo que probar lo de salir así de un aparcamiento, voluntarios para poner su coche delante y detrás del mío , con el maravilloso freno de mano del BMW igual hasta ni te toco la defensa
j*der, me esperaba otra cosa con este título… un tio cachas enseñando la tableta o algo… verás cuando lo lea [mention]ObiWan [/mention]
Entonces habrá que atar el morro al de delante para que lo sujeteno lo veo eh…vamos a j*der los 3 coches
Eso para los cuñados. Te acercas suavemente al de delante y una vez hecho contacto, sacas a relucir el caballaje y la tracción para hacerte espacio, y hasta echar a los otros dos a la acequia. Hay que ser como el abuelo del Mercedes en la calle Serrano: dinero y cohone pa las ocasiones.
Lo primero anda que no lo tengo hecho veces cuando tenia el xsara para dar vuelta en sitios estrechos...
Imagino que para que les salga bien en el vídeo, habrán tenido que ensayar varias veces. A saber cuantos parachoques han tenido que recolocar en su sitio. Para todo hay técnicas. En coche debe ser algo más complicado pero...
Como se nota que sois bemeuveros... de conductor modelo nada , en ninguna de las 2 maniobras ha puesto los intermitentes
Ahora con el frenos de mano eléctricos, ya no se pueden hacer esas diabluras. Por cierto, que la segunda parte del video lo hace con un DSG, lo que le da más mérito todavía.
La maniobra del contrabandista es la buena. Que tiempos cuando éramos jóvenes y la hacíamos a todas horas
Haciendo eso acabé estrellando el R4 de mi jefe contra un bordillaco lateralmente ni a 200 m. de donde estoy ahora mismo ...y encima el lateral por donde iba el escape... Todo ello por supuesto, sin permiso (de conducir, digo: a mi jefe le daba igual ese detalle)
No sé si me sorprende más que fallarás en la maniobra(aunque con un R4 mover la palanca de R a 1 es un rollo jajaja) o que tú tengas jefe Aunque entiendo que es un apelativo cariñoso