Pos eso......si suben a 13o y le ponen el margen hasta los 150..la cosa ya irá un pelí mejor..pq después de tener q ver más 20 radares en el viaje BCN-Madrid-Burgos-BCN.....como q uno acaba hasta los webos de tanta hipocresía...:madfawk: http://www.20minutos.es/noticia/30892/0/Congreso/velocidad/autovia/ Por cierto...un comentario para los madrileños...pedazo de pista q es la R2!!!! asfalto cojonudo, curvas amplias, trazado excelente...P) P)
En mi velocímetro marcar 130 de aguja es casi imposible por cierto pero los PSA marcan en impar asi que les viene al pelo
Por cierto..no os perdáis las respuestas q pone la gente...dan ganas de entrar a contestar y decir 4 cositas.... El tema es q si el límite sube a 130...el margen de error llegaría a casi los 150 de radar, con lo cual, ya empieza a ser una velocidad más ajustada a la realidad. SDS
Es que si lo suben a 140 se les acaba el chollo al 90% o más; de esta forma no bajará tanto la recaudación y soliciamente (por no decir"políticamente") es más correcto el límite de 130 que el de 140 (JUASSS!!)
Bueno algo es algo ,si la suben y ven q no aumentan los accidentes igual les da por subirla mas ..............
Eso es porque los gabachines tienen los límites 50, 90 y 130. Se los pintan en el velocímetro en rojo y así no tienen que pensar mucho, que las neuronas no están para excesos
..para flipar..jooeer 130, ¿no se estarán pasando? ..cuando se entere mi padre..cambia de coche fijo fijo...
Yo hasta que lo vea ...:roll: La verdad es que ya podían subirla a 140. Eso permitiría ir casi a 160, lo cual se ajustaría bastante más a la realidad. Pero claro, efectívamente se les chafaría la recaudación. Por cierto, tiene cohones. Dicen que la siniestralidad en estas vías en bastante baja. Pero mientras tanto están sembrando todas las rectas de radares. No tienen el más mínimo reparo en contradecirse delante de todo el personal. Panda miserables!!! :ar: :ar: :ar: P.D: MUCHO CUIDADITO CON EL RADAR FIJO DEL KM 138-139 DE LA A1 EN SENTIDO BURGOS. Es un auténtico depredador. En una recta del copón en bajada y bien escondidito tras el cartel ... ](*,) ](*,)
ese es el q está antes de la salida de Hondrrubia???? en ese tuve q clavar frenos y echarme al carril derecho y aún no conseguí bajar de 180...
naturalmente esto no ocurrira nunca, a menos que sea por algo burocratico de el carnet por puntos pero vamos si lo que se persigue es reducir los accidentes incluso bajando la velocidad esto en la vida aunque estaria bien .
Ver para creer De todas formas, vaya hipocresía!! Subir a 130 km/h la velocidad máxima para que se ajuste más a la realidad
Ese radar es el perfecto ejemplo de que lo que pretenden es recaudar, no evitar accidentes: Está justo antes de una curva algo mas delicada que el resto. Si pretendieran evitar accidentes en esa curva, pondrían el radar visible y todos pasaríamos como corderitos. Pero no. Está perfectamente escondido para que te cace y después te pegues la hos..a. salu2
130 km/h? Si no conocieramos todos el afan recaudatorio de la dgt respecto a los limites de velocidad diria que es mas probable que bajen la velocidad maxima a que la suban
Yo apuesto porque no van a subir ningun limite... apuesto porque van a gastarse toda esa pasta en radares... o no?