El control de crucero se desconecta

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 6 Sep 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso hoy a llovido mucho en Asturias, y iba a 140 con el control de crucero puesto, he pasado por una "piscina" que estaba formada en la autopista y se me ha desconectado el control de crucero. Es la primera vez que me lo hace, pero la verdad es que un charco como hoy no lo habia pisado todavia. Supongo que la electronica detecta que las cuatro ruedas han dejado de rodar al mismo tiempo, y se desconecta solo, ahora si el coche ni mu, entraran en accion el dtc y sus hermanos, y como de un milagro fuera, me ha dejado clavado en la carretera. He accelerado y sali del lago ness igual que habia entrado.=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= A la electronica de nuestro coche.
     
  2. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Ya era hora que te empezara a dar alegrias tu cochecito, despues de lo que has pasado con el.

    Me alegra saber que la electronica y el pastizal que nos hemos gastado sirve para algo.

    Saludos
     
  3. LEONE

    LEONE Guest

    [:>pray AMEN[:>pray
     
  4. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    pos seguramente se tabra ensendio el dtc o uno de sus primos y entonse se desconesta XAVAL
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ya te dije que teniamos un peaso carro oli
     
  6. fer320D

    fer320D Guest

    Olibin, no sé en qué parte del manual lo he leído. Si llevas el control de crucero puesto, se desconecta si tocas el freno o si se activa el DSC.
    Respecto a la electrónica de nuestra criatura, yo estoy encantado (bueno, yo estoy encantado con todo el coche en general). Hoy he entrado fuerte en una glorieta que estaba parcialmente mojada y el coche se ha colocado sólo después de actuar las ayudas...
    En fin, que espero que se solucionen todos los problemas que están dando algunas unidades para que todos podamos disfrutar del coche que tenemos...=D=
     
  7. olibin

    olibin Guest

    que se desconecta pisando el frena ya lo se pero es que yo no he tocado nada!!!
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Olibin, me lei en el manual, que una de las posibles causas de desconexion del contro de velocidad, ademas de freno, cambio de marcha, etc etc, era esa, que entrar el dtc, seguramente te abra entrado y lo mismo no te has dado cuenta o a estado a punto y por eso se a desconectado, la verdad que en algo se tiene que notar lo que nos hemos gastado no?
     
  9. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro te te saltó el DTC.... eso tambien hace que se desconecte. Me parece una medida de seguridad de la leche...
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Es un maquinón, sin discusiones!
     
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Es un gran coche sin dudas y pensar que casi compramos un A3, que no esta nada mal tampoco, pero yo creo que siempre hubiera tenido la espinita clavada. Gracias a dios que aquel dia nos dimos la vuelta al llegar al conce Audi para dar la paga y señal y nos fuimos a por el E-90. Se iluminó el cielo jejeje gran decisión.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    Saludos
     

Compartir esta página