El corolla petó..!! Bateria ardio... fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 4 Jul 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    En cualquier coche es buena idea lo de llevar un extintor a mano, pero si es de gasolina... debiera ser obligatorio ;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi intención sería colocar el extintor bajo el asiento del conductor, no sé si cabe uno de 2kgs... :roll: ... No obstante, imagino que 2kgs serán mejor que 1kg, no lo dudo;-) Lo que no haré es poner el extintor en el maletero, precisamente ahí está la batería, como ya he dicho, podría haber una colisión por alcance, y no podría poder abrir el maletero... La solución, 2 extintores de 1kg:D uno bajo el asiento:yawinkle y el otro en el maletero:rambo:
     
  3. daphisto

    daphisto Guest

    Je je bien. Pero importante lo del manómetro. Hay gente que cuando fue a utilizarlo estaba descargado, y al no tener manómetro no se entero hasta que fue tarde. ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi parece,al hacer contacto ha derretido al bateria con la consiguiente perdida de liquido y posible explosion de esa bateria.


    Por cierto,esto es una recomendacion para todos,al igual que nos obligan a llevar triangulos,chalecos y demas cosas,el extintor deberia de ser obligatorio,por lo que os recomiendo que os hagais con uno y lo monteis en el ocche,a poder ser en el habitaculo.;-)
     
  5. onca

    onca Guest

    Pues si, culata, junta, y un monton de cosas derretidas de un buen calenton de la moza..... :)
    buena obvservación, pero espero no tener q usarlo mas de una vez en la vida... :roll:
    y el siguiente con manómetro....:rambo:
     

Compartir esta página