El coupe E_92_por dentro, me ha decepcionado, la tercera plaza.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manuel, 6 Mar 2006.

  1. :descojon: :descojon: :descojon:

    pues ya he dicho q solo por ese volante y ese pomo dl cambio, casi q valdria la pena poner el pack M:xray:
     
  2. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    joe,que nivel. como el 635 csi, coupe estricto con columna funcional para pasajeros.

    Yo he de decir que si he utilizado las 5 plazas, y que con 4 es mas comodo con un ancho mayor para las piernas, aun con columna de transmision.
    Pero es verdad que lo compré para ir solo (ahora con parienta) y sabia lo que compraba. Es tan simple como tener claro ese concepto.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A eso no hay solucion, lo mas seguro es que solo este homologado para 4 plazas :???: menudo salpicadero mas cutrazo :???:
     

  4. q este homologado solo para 4 plazas es algo mas q confirmado...

    la verdad es q la banqueta del medio en vez de recubrirla con plastico podian haberle recubierto con la tela o piel de la tapiceria del coche!!
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je je je, no puedo estar más de acuerdo contigo. De todos modos no se que esperaba la gente teniendo al Bangle haciendo de las suyas por ahí:bash:
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lo de que para ir cinco están las berlinas grandes, debía ser antes, porque lo que es la plaza central trasera del E-60, debe estar diseñada para que vaya sentado tu peor enemigo. El respaldo es una auténtica piedra, y la posición del reposacabezas, para acabar con tortícolis. :-s

    Y en alguna otra marca, pasa más o menos lo mismo. :roll:
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si a eso añades el tunel de transmisión que obliga a llevar las piernas abiertas... :roll:
     
  8. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    a la no habia visto la foto, en fin me da la sensacion de que copia un poco a mercedes
     
  9. en el E60 pueden ir 5 personas perfectamente...

    yo fui en la plaza del medio en un viaje a andorra desde aki, desde valencia, y acabe d lo mas bien, ni dolores ni nada d nada... pero claro q no es el sillon d casa, ni el del E65...
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Debería tener tercera plaza atrás, así quien quiera llevar a 5 lleva a 5 y quien quiera llevar a 4 lleva a 4. Pero con esta "solución" de diseño [-X
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    otro punto negativo para el e90... e91, e92 y toda la saga.... me parece horrible que el 4 pasajero tenga que entrar por la puerta del conductor... Que sea 4... bueno.. tampoco es para tanto... pero si que me reduce mucho la polivalencia del coche... pero separar las dos plazas de forma física, me parece muy cutre e incomodo...
     
  12. el E90 y E91 tienen 5 plazas y 4 ó 5 puertas;-)

    a mi no m parece cutre la idea de esa separacion fisica, es mas, m gusta!! m puede parecer cutre el acabado q le han dado a la consola de separacion, creo q la han recubierto de plasticos... ya podian hacerlo con la propia tapiceria j*der!!

    incomodo si jeje pero como no seran muchas las veces en las q lleve las 4 plazas ocupadas, pues no m preocupa demasiado:)
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    yo nunca he metido 5 personas en el coche, ni lo haré, ya me está bien q lo hagan así...
     
  14. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Pues keda de lujo por algo es un coupe sino comprate una berlina
     
  15. ;-)
     
  16. lra

    lra Guest

    Que es que por llevar en el centro un hueco para las patatas y la lata de cocacola en lugar de ir habilitado para que en caso de que se necesite poder meter a una persona más lo hace más dinámico y deportivo? :-s . Es que eso son conceptos que manejais de que para ir cinco una berlina no me parecen lógicos, por que ya puestos, lo razonable para un coupé serían dos plazas o como mucho con baquets como el TT :mus- .

    Sobre el interior yo esperaba que hicieran como con el e63 respecto al e60 y arreglaran el del e90 pero va a ser que no :cry: :cry:
     
  17. lra

    lra Guest

    Cojo**udo el razonamiento sí señor :roll:

    Ahora resulta que los defensores de bangle defendiendo la modernidad, evolución etc, frente al inmovilismo y lo clásico cambian de opinión.
     
  18. lra

    lra Guest

    Yo tengo el del e46 y he visto el del e90 y es sensiblemente más pequeño y grueso =P~ . Si se pudiera yo lo cambiaría sin dudar :)P)
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    Amén! estoy al 100% contigo.

    Lo que he comentado antes de otro punto en contra de la saba e90, 91, 92.. es que aparte de la estética, los interiores, los acabados... Nos meten un copué 2+2... que además tienes que entrar por la puerta del conductor! que enmedio tiene una bandeja del McDonalds o de similar plástico... :vom: :vom: :vom:

    Es que estás olvidandote de un gran público que podría utilizar el coupé como único coche y ahora ya no podrá ya que encaso de querer cargar algo no cabe ni el bolso...

    Que estamos hablando de un coupé, no de un superdepirtivo!

    el e46 seguirá siendo para mi punto de vista el último bmw tal y como entiendo yo la marca... [-(
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Puede gustar o no, que es totalmente defendible cada posicion; ahora bien, que en el marcador no haya indicador de temperatura del agua del motor es imperdonable! Solo por esto, ya seria una razon para no quedarmelo (dado el caso claro :D). Bmw, no es una marca de coches "deportivos"? Como se entiende pues esa "ausencia"??:-s
     
  21. es q cada coche tiene lo suyo... y yo creo q un coupe no es para llevar 5 personas igual q una berlina no es para llevar 7.... ni un roadster para llevar 4.......

    entonces el scaglietti o el M6, no son coupes??? como no llevan una banketa como el TT...

    lo q le pasa al TT es q esta mal hecho... xq segun ellos es un roadster, pues apra q le meten esa bandeja inutil!! eso es q como meterle al E92 la kinta plaza, para ser ridicla mejor no ponerla... yo he ido en la banketa de detras del TT y es askerosa, las piernas no sabia como ponerlas para no molestar al conductor y tienes q ir cn el cuello torcido o tu ponert un poo tumbado(no sé como...) para q la cabeza no t pegue en el cristal del maletero
     

  22. pues nada si ir en un M6 no es ir en un BMW o un Z4 M o un M5 no s comporta como tal... o el 130i.... ya sabes... a cambiar por bms de 2ª mano y los nuevos ni tocarlos...

    yo estoy encantado con los nuevos BMW, y en mi casa siempre han habido BMW, siempre, y d los grandes... y sigo encantado con los q hay ahora...
     
  23. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Pues dentro de lo que caben algunos razonamientos, pues es cierto tambien, lo del plastico "Macdonal" podrian haberlo conformado como parte de dos baquets.
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer, pues da que pensar si, menos versatil que los anteriores CI :roll: :roll:
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues mas o menos tenia claro el comprarlo en cuanto saliese pues mi hija ya se defiende y estaba dispuesto a sacrificar el berlina por el nuevo coupe:) , pero teniendo en cuenta que aun estamos viendo chops y no me convencen ( espero al definitivo para pronunciarme ) si encima me quitan la plaza del medio pues a mi personalmente me hacen polvo, pues en mi anterior coupe me ha sacado de mas de un apuro....yo prefiero una 5 plaza...;-)

    Aunque es verdad que como estetico mejor 4:)
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    pues mira... me das un m6 y solo lo quiero para venderlo y comprarme un m3 e30... :)

    Te lo digo de verdad.. la cara de besugo que tienen los nuevos bmw no la soporto... Y los interiores.. :vom: me gustan más los de mi e34 que tiene 16 años... :fs:
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    es a lo que me refiero... se limita mucho el mercado...

    Como espíritu deportivo lo veo bien, pero para un ///M, no un coupé para los mortales tipo 320d o 320i... No vayamos de superdeportivos con un bmw... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. lra

    lra Guest

    Yo no he dicho eso pero tú sí has dicho que un coupé debe ser 2+2 por lo que dándole la vuelta a la tortilla el e46 no es un coupé.

    Sobre el ir en el TT (no tiene porque justificarse los baquets con ser un roadster ya que hau muchos coupés de 2 plazas) ya sé que es incómodo, pero entonces por qué defiendes que los de atrás dá igual y que no tienes el coche para llevar pasajeros?

    Teniendo en cuenta que del tipo de coche que hablamos y que no afecta a la capacidad dinámica del coche creo yo que resulta mucho más razonable como está resuelto el e46 que el e92, pero bueno, como todas es simplemente una opinión.

    Ahí está el tema. La bandeja esa no sirve para nada y una 5ª plaza, aun incómoda, porque lo es, puede ser muy útil en alguna ocasión.

    PD Yo tengo una berlina y sólo he llevado tres personas atrás una vez y dos un par de ellas, pero claro, yo no compré la berlina por las plazas sino porque la tercera persona que va en ocasiones atrás, no podría subir de forma cómoda en un dos puertas
     
  29. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias

    Xastamete.

    La han armao y nos han dado por la zaga.

    Si quisiera un 2+2 precisamente no seria BMW mi marca, sino PORSCHE.(apretando muchísimo el cinturon).
     

  30. por supuesto q yo no kiero el coche para llevar pasajeros!! yo kiero el coche por mi y luego por mi!! y el q m guste m lo compro indiferentemente d si el kinto pasajero va incomodo o si no hay kinto pasajero... esa postura deberia ser la de un padre de familia q tiene q llevar a sus hijos, pero yo, con 20 años voy a ponerme a pensar a la hora de elejir el coche q m guste en si puedo llevar a 4 amigos en vez de 3?????[-( si alguien se sube en mi S1 y s keja d q va incomodo en el medio...:descojon: pues si kiere puede pillar un taxi... encima!!


    lo dl E46... pues si tienes un coupe de similares caracteristicas, pero uno es 2+2 y el otro 5 plazas, pues como q parece q el 2+2 es mas coupe q el otro... en mi opinion...

    tú mismo estas diciendo q solo has llevado una kinta persona una vez!! y a cuatro 2 veces!! con eso m lo dices todo!!, sacrificar la compra del coupe x esa ocasion en la q vas a llevar a un kinto pasajero lo veo una locura...


    lo q es evidente es q una familia no puede tener como coche unico un E92, pero para mi, por ejemplo, lo veo perfecto!! por ello la variedad de gama y q cada uno compre el q mejor le vaya con sus gustos y necesidades;-)
     

Compartir esta página