Os dejo el link del anuncio para que podáis verlo en todo su esplendor http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/bmw-z3-coupe-28/a56380037/?ca=38_s&st=a&c=4
en que momento.... ademas el coche era azul montreal, precioso con cuero beige, y el tio va y lo pinta gris y negro??
Lo mas bonito es la pegatina de " se vende " ... el resto no me parece nada acertado .... pero para gustos
De todos modos, no es algo que no se puede remediar. Si la unidad esta bien y se llega a un buen acuerdo contractual con el vendedor, se puede volver el coche a su color y cambiar las llantas.
Si está bien de mecánica (que lo dudo) ... no hay nada que no tenga arreglo. Pintura en su color de origen, ruedas y llantas nuevas; branquias y parrilla delantera original..... En fin, para alguien que quiera divertirse restaurando
Ayy vaa si ese Z me lo tengo mas que visto jajajjaja es del pueblo de al lado, y se olle a 2 kilometros de distancia es horrible la ultima vez que lo vi iba en manos de un kinki con la L
Jajajjajaja no en realidad tengo mirados tres Z's uno de ellos m en ese pueblo que están increibles pero en todos sitios ay un engendro ajjajajaj
Yo vivo en Bco. Hondo y por esta zona llegó a haber 4 Coupes, todos 2.8. 2 están en venta, uno negro y uno plateado que es el segundo mas feo que he visto (alerón y techo pintado de negro) , uno verde y el mio.
Yo creo que las branquias son de origen, esas branquias eran opcionales en el concesionario y pese que a mi personalmente no me gustan, se que son muy muy buscadas!
Lo que si es que puñetera mania de ponerle M a todo, se acabarán vendiendo Ms que sean diesels a este paso
Si @joel_tf_90 , aunque nací en Galicia llevo 32 años viviendo Tenerife. Ahora estoy en paro y estoy a caballo entre Tenerife y la Península pero el coche siempre lo tengo en la Isla.
Pues no estaria nada mal quedar algun dia echarnos unas garimbas y hacer una pequeña rutilla con fotos para ponerle los dientes largos al personal jajajaj
Madre mía! Siempre que veo estas cosas pienso lo mismo. De verdad pensaba que haciéndole eso el coche quedaba más bonito que de origen? Por desgracia... http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=658103
Pues yo hoy he visto algo que si me parecio increible. Se trata de un 530d al que le pusieron en el maletero al lado izquierdo el logo de ///M3 El mundo se nos va a la porra...