El cristal no cierra bien

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raiban, 13 Jul 2007.

  1. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Wenas a todos, tengo un 330ci y el cristal de la ventanilla del conductor cuando cierro el cristal y esta la puerta abierta, cierro la puerta y el cristal esta por fuera del envellecedor de la puerta y no cierra y tengo q bajar el cristal un poco y luego volverlo a subir alguien sabia decirme el porque pasa eso:drivingsk
     
  2. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Raiban,
    A mi me paso lo mismo despues de cambiar el motor, que se rompio. Estaba mal colocada la ventanilla en los anclajes.
    Tienes que recolocar la ventana bien para que te cierre correectamente.
    Te recomiendo que la presentes cerrada y asi podras poner marcas para saber donde tienes que anclarla.
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Trabajo chino tienes, a mi me paso con mi anterior ci, que te lo hagan bien en un taller en el que puedas estar tu delante porque si no, te hara ruido, a veces no te cerrara o etc etc etc... y sobre todo que no toquen el cierre de la puerta, que hay mucho chapuza suelto!!!!

    Lo que dice kraspty ajusta el cristal con la puerta cerrada que vaya a su sitio.

    Saludos y suerte!
     
  4. trompeta

    trompeta En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Hace una semana mi hermano compro un serie 3 al que le pasaba lo mismo.La ventanilla del conductor subía muy mal.El que nos le vendió nos dijo que iba mal y que no lo habían conseguido arreglar en varios talleres.Después de revisarlo se me ocurrió echar 3 en 1 por la guia del cristal antes de desmontar el panel y, oh, milagro. sube baja perfectamente.Unas gotas de aceite ó de grasa tambien valdrían.
     
  5. maraña

    maraña Guest

    Coime a mi me pasa lo mismo.........:yes:
     

Compartir esta página