El CryptoDATA RNF advierte a Dorna en airear trapos sucios

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 30 Nov 2023.

1. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.081
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    MotoGP- El CryptoDATA RNF no está de acuerdo y ofrece su propia versión después de que Dorna lo expulsara de MotoGP: las acciones legales están listas para comenzar. Además avisan a los fans de que estén atentos, ya que publicarán lo que hay detrás de las cámaras que no saben los aficionados.

Tras el anuncio de Dorna, FIM e IRTA de excluir al equipo CryptoDATA del campeonato de MotoGP, la respuesta
    de Ovidiu Toma, propietario del equipo, no se hizo esperar. El gerente no sólo cuestiona la decisión tomada, sino
    que también promete guerra en los tribunales.

Comunicado de prensa del CryptoDATA RNF

"Nuestro equipo, CryptoDATA RNF, se enfrenta a una situación paradójica, que parece sacada de una película de comedia, pero cuyos efectos son mucho más graves. La propuesta que nos hizo Dorna, organizador de MotoGP, era digna de un guión de Hollywood: vender el equipo a un precio bajísimo. Pensamos en pedirles también un autógrafo, para recordar tan 'generosa' oferta. La historia comienza en 2023, cuando Dorna había prometido a un equipo estadounidense una plaza en el campeonato, posiblemente la 12ª estructura que, sorprendentemente, estaba vacante. Ya podemos imaginarnos las discusiones en las oficinas de Dorna: Damos a los estadounidenses el puesto 12 o la del CryptoDATA. ¿Qué puede salir mal?'. Bueno, mucho. Después de que a KTM lo rechazaran porque el puesto 12º estaba "reservado a un fabricante", se dieron cuenta de que no podían ofrecer el nuestro sin nuestro consentimiento".

"Luego nos presentaron una oferta tan baja que pensé que era una broma. Lo rechacé cortésmente, pero la presión no cesó. Ahora parece que Dorna quiere que nos quedemos fuera del campeonato en 2024, con motivos tan creativos que podrían escribir una novela al respecto. A pesar de un contrato hasta 2026, parece que su eslogan es 'mío el campeonato, mía las reglas no escritas... Las escritas en el contrato no cuentan. No sólo estamos decepcionados, sino que estamos listos para actuar. Después de un mes completo de documentación y preparación para tal situación, acudiremos a los tribunales con una enorme reclamación de indemnización por daños a nuestro negocio y reputación y por la exclusión de la participación en el campeonato".

A Tizon y julfost les gusta esto.
  2. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.236
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.730
    Recordar al gran Stoner....

4. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.217
    Modelo:
    323i e21
    Por algo le dicen "Ezpeseta"...

Veremos qué pasa.

A julfost y Tizon les gusta esto.
  5. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS

biggrinbiggrin Veremos por donde salen, y que se pongan todas las cartas encima de la mesa, o encima del estrado :popcorn::popcorn:

A Orkofono y julfost les gusta esto.
  6. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.236
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno ya se verá, pero si que parece que los quieren quitar del medio a toda costa...

A Tizon le gusta esto.
  7. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS
    Si eso esta claro que se los quieren fundir, Habra que ver qué deciden los tribunales.

A julfost le gusta esto.

Compartir esta página