Hola compañeros adictos a los e36. Queria consultaros una cosilla sobre el cuadro de nuestros coches. Lleva algún fusible el propio cuadro??? Es que esta mañana ha sido poner el contacto y se me iluminan los pilotos de aceite, chivato de las pastillas de freno etc, pero ni se ven los km que lleva el coche ni se mueven la agujas del deposito, rpm, velocidad y temperatura. La luz del cuadro funciona, he revistado los fusibles del coche y nada y solo me queda que sea un mal contacto porque se haya soltado el cable (a veces las agujas hacen el amago de ponerse en su sitio pero nada) o algún fusible o la peor de todas... el cuadro a tomar por culo.. que piden por los cuadros de este coche? pufff si veo que da mucha guerra monto un mercadillo con el coche y lo mando al desguace que me supera la inversión que tengo que hacer siempre en el. Gracias por leer y gracias también a los que contestéis. Un saludo.
haber si alguien te ayuda, no obstante los he visto desde 40€ de segunda mano. ami lo que me saca dequicio es la iluminacion, suele tener unas manchas negras en el cuadro como si fuera huellas de dedos. saludos.
yo le cambie las bombillas del cuadro cuando lo compre hace casi 2 años ya, no tengo esas manchas gracias a dios, cuando lo compre tenia una fundida y no veía la velocidad xD
hola, a mi hace poco me ocurrio lo mismo,todas la agujas abajo y los chivatos funcionaban,la solucion ,cambiar el cuadro,lo malo es que te quedas con los km del donante,yo pague 30€ por el a un forero,en desguace oscilan entre 30€ y 50€, lo unico que hay que mirar es que sea un cuadro que corresponda a los cilindros y combustible de tu coche, si no marcara mal las revoluciones,saludos y suerte.
j*der hasta estando aparcado me sigue dando guerra. Pues nada, ya veré si lo cambio o que me lo den de baja de una vez, que pido 1200€ por el, pero viendo que me va a costar quitármelo de encima y que me puede gastar alguna broma mas, lo doy de baja y así me quito un seguro de encima. Que coj*nes tienen estos coches que pese a que me ha dado su guerra, me sigue gustando el e36 un montón, esas sensaciones al volante y esa comodidad no le he experimentando en ningún otro coche, ni e46 siquiera. Me encanta, pero que manía me tiene xD
me compran el coche con el cuadro así :S, creo que lo voy a vender y listo, cuando mi economiza me lo permita comprare otro e36