Duda El cuadro no muestra luz de cruce puesta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nadal28, 29 Oct 2019.

1. nadal28

nadal28 En Practicas

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    325ci 2000
    Buenas,

Tengo un e87 2007 que al encender la luz de cruce todo bien, las dos alumbran, pero en el cuadro de instrumentos no aparece el testigo luminoso de que las llevo puestas

Lo primero que pense fue que estaría fundido dicho luminoso, con lo cual hice el test del cuadro que hace que todas las luces se enciendan y las agujas vayan de extremo a extremo, y la luz del cuadro NO estaba fundida, se encendía.

Resumen: Al dar las cortas / luz de cruce alumbran correctamente pero el cuadro no refleja con el tipico simbolo que las llevo dadas.

2. M_Riol

M_Riol Forista

Me Gusta:
    2.811
    Modelo:
    E87
    Es normal, no lo hace ninguno. Te darás cuenta de que las llevas porque toda la zona del marcador del cuadro (esferas y agujas de rpm y velocidad) se encienden.
    Sin embargo, si vas de día y sin las luces dadas, verás que la zona del marcador no está iluminada.

3. nadal28

nadal28 En Practicas

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    325ci 2000
    Y entonces para que sirve dicho luminoso (el que se enciende en el test)? o_O
    El primer dia que lo cogi tuve que mirar la ruleta de dar las luces para saber si las llevaba puestas o no (era de dia con lluvia)

4. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.881
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Ese testigo indica que tienes los antinieblas delanteros encendidos.

En los E8x no muestra el aviso en el cuadro. Si te fijas al lado del selector de luces ,del lado izquierdo, tienes un LED que se encenderá cuando se activan las luces de cruce.

Última edición: 29 Oct 2019
    A nadal28 y Jaime88 les gusta esto.
  5. nadal28

nadal28 En Practicas

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    325ci 2000
    tienes razon, me acabo de fijar y el simbolito no es el verde que he puesto yo arriba, es este

Es que vengo acostumbrado de verlo en el e46 y me habia sorprendido :cuniao:

A Bernardojmr le gusta esto.
  6. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.532
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Si y no. Es decir, ese led verde solo se ilumina cuando el selector lo giras a izquierda para las luces automáticas. Si las enciendes manualmente (Girando el selector a la derecha para posición y luego luces), ese led permanece apagado...

A Bernardojmr le gusta esto.

Compartir esta página