El Cuento de Nunca Acabar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ony, 28 Sep 2006.

  1. ony

    ony Guest

    Weno pues mna llevo el trasto a k me lo miren en el taller...
    Voy circulando normal y de repente el coche se keda sin fuerza, apago el motor enciendo de nuevo y recupera en parte la fuerza, la justa para poder circular.. es de risa xDDD asi todo el dia apago enciendo, apago enciendo biggrin man dixo k puede ser alguna valvula y me temo lo peor... se k el cauda no es xk se cambio hace poco... no se si alguien ha oido algo parecido o le halla pasado? puede ser alguna pijada de electronica? enga spero respuestas
    Saludos
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no te fies que puede ser el cauda aunque sea nuevo puuede venir defectuosoo y si es mejor por que estara en garantia...
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    eso es que el turbo entra en modo alerta y deja de soplar, de ahy que lo apagues y enciendas y se aregle, a mi me ha pasado pero no con mi coche, es de la centralita
     
  4. ony

    ony Guest

    ya el problema es k ya se le habra olvidado lo k es soplar xD, ahora en serio... y cuanto me va a salir la broma? grr dichos TDI.. no dan mas k problemas:ar: :ar:
     
  5. ony

    ony Guest

    lo digo en caso de k sea el turbo pork de garantia olvidate... si es el cauda si tengo garantia xo lo dudo mucho k sea se acaba de cambiar :s
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo siento por desgracia esto pasa con todas las marcas
     

Compartir esta página