1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

El Cuento de Nunca Acabar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ony, 28 Sep 2006.

1. ony

ony Guest

Weno pues mna llevo el trasto a k me lo miren en el taller...
    Voy circulando normal y de repente el coche se keda sin fuerza, apago el motor enciendo de nuevo y recupera en parte la fuerza, la justa para poder circular.. es de risa xDDD asi todo el dia apago enciendo, apago enciendo :D man dixo k puede ser alguna valvula y me temo lo peor... se k el cauda no es xk se cambio hace poco... no se si alguien ha oido algo parecido o le halla pasado? puede ser alguna pijada de electronica? enga spero respuestas
    Saludos

2. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    446
    Modelo:
    420D GC
    no te fies que puede ser el cauda aunque sea nuevo puuede venir defectuosoo y si es mejor por que estara en garantia...

3. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    7.404
    eso es que el turbo entra en modo alerta y deja de soplar, de ahy que lo apagues y enciendas y se aregle, a mi me ha pasado pero no con mi coche, es de la centralita

4. ony

ony Guest

ya el problema es k ya se le habra olvidado lo k es soplar xD, ahora en serio... y cuanto me va a salir la broma? grr dichos TDI.. no dan mas k problemas:ar: :ar:

5. ony

ony Guest

lo digo en caso de k sea el turbo pork de garantia olvidate... si es el cauda si tengo garantia xo lo dudo mucho k sea se acaba de cambiar :s

6. fmuniz

fmuniz

Me Gusta:
    0
    lo siento por desgracia esto pasa con todas las marcas