O
onixxx
Invitado
Quisiera saber que es el DAMPER, vereis, man dado cita para llevar el coche la proxima semana y a parte de que cambien aceite quiero que me miren lo del sonido que hace en todas las marchas a partir de 2000 rev cuando le piso muy a fondo el pedal, y nada, esoty mirando en el foro y puede ser indicios de que el turbo empiece a cascarse etc.......viendo otro apartado leo que pone....
(El turbo no rompe pero el DAMPER os puedo asegurar de que si), por eso la razon de este post, muchas gracias nuevamente amigos, y a ver si de una p...vez me dejan el coche en condiciones antes de que se acabe la garantia que mientras este en garantia bien, pero cuando se acabe espero que ya no tenga mas problemas, :twitcy:
(El turbo no rompe pero el DAMPER os puedo asegurar de que si), por eso la razon de este post, muchas gracias nuevamente amigos, y a ver si de una p...vez me dejan el coche en condiciones antes de que se acabe la garantia que mientras este en garantia bien, pero cuando se acabe espero que ya no tenga mas problemas, :twitcy: