El damper, y este sera el tercero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por francisra, 3 Abr 2006.

  1. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUes nada.. parece, que como sospechaba, finalmente el dumper ya hace clack, clack sin parar de nuevo. Esta semana tengo que ir a recoger los riñones cromados que he encargado y de paso les dire que lo escuchen para que me den cita...., encima con la polemica por no decir follon que tuve en el concesionario con el tema del desgaste irregular.. que mal rollo volver... Pufff, la verdad es que es muy muy desilusionante, esto empieza a oler a un problema de diseño... solo quiero que lo arreglen y no se vuelva a estropear. POR FAVOOORRR!!!!!:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Veo que el post ha despertado un interes inusitado....
     
  3. vitto72

    vitto72 Guest

    Hola...,oye ¿k c**o es el dumper?,parece k es algo k se descojona con frecuencia..,no tengo ni idea de k es..
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der francisra pues si que lo siento, a mi desde que me lo cambiaron de momento no he tenido ningún problema pero olibin (s3) creo que también lleva tres dumper, espero que si te lo cambian te pongan ya uno que no falle.
     
  5. crisi1

    crisi1 Guest

    A QUE CONCESIONARIO LO LLEVAS AUGUSTA O A GOYA? A nosotros nos lo dan este jueves pero lo vamos a buscar a madrid y claro habra que pensar a cual llevarlo de los dos no hay mas para elegir.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en que conce de madrid lo habeis pillado?
     
  7. Achechino

    Achechino Guest

    yo no se cada cuanto debe pasar, pero a mi por ahora, con 12.000 kms no tengo problema alguno.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :floor: qué poca paciencia tienes. No debía de haber nadie conectado en ese momento.

    Vaya jodienda con el dumper o damper de los wevos. Lo que me pregunto es que pasados los dos años de garantía y sigue jodiéndose el artilugio, ¿qué pasará?, ¿seguirán cambiándolo sin cargo?

    Qué cruz... toy desmoralizado... toy negro... toy jodio...
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo lo que haria es cuando tenga el coche mas o menos 1´5 años intentar que lo cambien en garantia ( ir con el cuento de que hace algo de ruido, etc por lo menos que abran una hoja de servicio por queja del cliente del ruido del damper ) si os lo cambian pues se tiene que aplicar la garantia de cambio de piezas ( no sé si es un año o dos, con lo cual ya tienes mas tiempo de garantia en esa pieza que los 2 años iniciales ), sino lo cambian y el fallo sale despues de la garantia pues entiendo que con la hoja de servicio que abrieron siempre sera mas facil que te lo cambien por la cara; yo de todas formas tengo ampliacion de garantia a 5 años viendo que da igual tener un bmw que un citroen , salu2
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apuesto contigo lo que quieras a que cuando tenga mi coche 2 años y medio me lo cambian sin cargo:)
     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    A Augusta, empece ahi, y me queda mas cerca del trabajo, de Goya no te se decir..

     
  12. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues porque seras un enchufao

     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    [-X [-X [-X [-X
     
  14. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Entonces trabajas en un conce bmw:fs:
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Tu caso es diferente al del resto... tus artimañas son "especiales" :ANAL:

    :floor:


    Qué poca seriedad!
     
  16. j*der 3 dampers... yo toco madera el mio es el de casa todavia...

    el tema d los dampers fue cosa d una partida en concreto, no? o siguen saliendo defectuosos... el mio m lo dieron en enero de 2005, deberia estar preocupado???????
     
  17. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Possssssssss......SI.
    El mio es de Febrero del 2005 y ya lo tengo cambiado.
     
  18. joer!!:) bueno el mio creo q s fabrico en diciembre aunq m lo entregaron en enero, pero bueno lo mismo sera... d momnto con 25000km no he tenido problemas:roll:

    [:>pray [:>pray [:>pray
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues yo sí lo estaría, mi e-90 es de junio del 2005 y ya llevo 1, salu2
     
  20. pues no sé... yo no he notado nada raro...

    cuando s jode el damper, se nota enseguida?? he leido muchas veces lo d poner la oreja en los riñones con el clima apagado y luego ponerlo a tope y si cambia el sonido a peor pues es q esta jodido... no lo he probado...

    pero si para darte cuenta has d hacer esa prueba, no s notara mucho, no?
     
  21. Pharly

    Pharly Guest

    El mio es de 2005 enero, y tiene 34mil km y por dios!! que no se le ocurra joderse, por que estoy un poco mosca con el taller y las pijaditas del coche..

    Que por cierto esta en taller, en los ultimos 25 dias he tenido el coche 10 dias..

    En fin Saludos
     
  22. crisi1

    crisi1 Guest

    el conce donde lo compramos es bmw madrid.
     

  23. bueno m alegro q uno d enero d ´05 no tnga problemas del damper...

    el mio ha estado dos veces en taller, una casi un mes!! yo m volvi loco!! pero las dos por culpa mia:) ...accidente... la ultima vez tardo tanto xq tuvieron q pedir unas piezas dl eje delantero a alemania y las muy cabr**as no llegaban...
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo lo saqué del concesionario a finales de marzo del 2005 y tampoco (X) tengo problemas con el dumper.
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el de la carretera de burgos? si es ese estoy bien cerquita
     
  26. TATTOO

    TATTOO Guest

    Tener en cuenta una cosa:
    El damper no da PROBLEMAS solo hace ruido....... Pues si esperais que os de problemas no lo cambiareis nunca. Hay muchos de vosotros que seguro que el Damper suena pero no os dais cuenta,
    Yo mismo no me daba cuenta, para mi todo estaba correcto pues estoy acostumbrado a motores diesel y creia que el ruido era normal. Pero mi hijo nada mas ver el coche y escucharlo me dijo: "Ques es ese ruido........ que cuando lo arrancas se siente de fondo?????- y se oye mas al ralenti." y Yo ni papas.... le decia que era el ruido normal de un diesel.
    Y un dia cuando lo lleve al conce, sin decir nada yo el Jefe taller va y me dice dejalo que le cambiaremos el Damper...... Y yo me quede a cuadros y pense j*der mi Chaval tenia razon.
    O sea que si esperais que os de PROBLEMAS pos va ser que NO.
    OJO y OIDO al parche..... mejor dicho MOTOR.
     
  27. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que te equivocas, hace ruido porque se destensa y puede llegar a salirse o romperse la polea de accesorios y arrastrar todo el copon de la baraja..., te aseguro que con el tiempo lo que hace no es solamente ruido...., como todo en esta vida, un algo anomalo (en este caso un ruido) es sintoma de que algo no va bien... y que algo no vaya bien en un motor...pues.. y no lo digo yo...que me lo ha dicho un tecnico en automocion..

     
  28. crisi1

    crisi1 Guest

    ese justamente el de la carretera de burgos y si el tiempo no se equivoca, creo que lo mojaremos nada mas sacarlo del conce..
     
  29. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    BMW ha hecho una llamada a revisión para los serie 1 para el cambio de dampers, al menos eso me han dicho en el concesionario, según que chasis... está afectado.

    Yo llevo 16.000km y nada, damper perfecto.
     

  30. pues cuando empezo esto del dumper la gente decia q sonaba como una lata d hojalata con una bola d hierro dentro dando golpes... aseguraban q cuando s rompe uno s da cuenta:roll:

    como t han dixo, tmb dijeron en su dia q a la larga podia ocasionar averias de mayor gravedad...

    tendre q hacer la prueba de poners al lado d los riñones y darle al clima... d todos modos cuando vaya a cambiar el aceite les comentere q lo miren a ver q tal esta
     

Compartir esta página