el del 136cv tambien peta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Prodar, 1 Mar 2007.

  1. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Pues desde hace un buen tiempo el turbo de mi 320d suena muchisimo como si fuera un camion el coche o peor
    pero ultimamente aparte del chiflido de turbo normal suena como otro sonido de fondo q creo q es el famoso ruido a ambulancia vieja es mas estoy practicamente seguro y muchas veces cuando voy de 3a para abajo es como si el turbo se quedara cojido y el coche no anda practicamente nada,no creo q sea nada de manguitos por q cuando el turbo funciona el coche anda perfectamente,

    Se que gavira encontro hace poco un proveedor de turbos que eran canela en rama a buen precio pero no lo encuentro si alguien fuera tan amable de ponerlo.Alguien sabe lo que puede costar uno nuevo?

    Tambien se que los turbos viejos se pueden recostruir .Como tengo otro turbo viejo en la casa alguien sabe donde y por cuanto?

    saludos
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.189
    Me Gusta:
    24.323
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Mientras llega Gavira: :wink:

    http://www.turbo3.com

    Pide precio, pero me parece que últimamente han aplicado el IPC o algo asín, yo lo he encontrado más barato en otro sitio (con enchufe, eso sí).
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juer con los turbos van que petan :embarrassed: ... suerte con la reparacion :wink:
     
  5. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Rezaremos pq no sea nada grave. A mi ya me estan dando un miedo estos coches.... tengo colegas con a3 golf IV 206 leon , todos turbo diesel y ninguno hace calentamiento ni deja enfriar el turbo despues de pisarle o un viaje y no le pasa nada a ninguno
     
  6. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    pues si la verdad es que tiene tela y q despues de casi 10 años q salio este coche no hayan salido turbos que no se rompan

    Nadie sabe por cuanto sale una reconstruccion?
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puede perfectamente ser tambien alguna de las valvulas del turbo

    controla esto antes de gastarte una pasta .....
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Se de algún 136 con roturas de turbo, como se de algún A4. Rompen mucho menos, pero alguno también rompe. Haz caso a Leoper :wink:
     
  9. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    lo llevare a q me lo miren detodas formas pero si el dichoso ruido de ambulanciaes un sintoma inequivoco no creo q haya muchas dudas por q la ambulancia me suena jejeje
    Ademas q no sea un problema sistematico q el turbo de los 136cv no rompa no quiere decir q sea imposible q lo haga

    parece q por aqui no pasa gavira por eso lo puse en el general pero me lo movieron
     

Compartir esta página