El desaparecido vuelve

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 22 Jun 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Lo siento mucho, pero he currado...... Y estoy currando como un tonto. El calor es fatal, para los abuelos y los nenes, y si juntamos las piscinas, las salidas los fin de semana, accidentes, etc..... Bueno que lo siento, hoy me he traido el ordenador a la guardia. Bueno el coche ya tiene 1500 kms, y por ahora genial, no me puedo quejar, fenomenal todo. Y ahora ando liado (menos mal que me ha desliado Edu) con los extras que quería ponerle. Bueno pues le voy a poner el navegador de Becker, que sera el indianapolis o bien el traffic pro voz dependiendo si el anterior funciona con el manos libres de bmw. Que menuda movida, unos dicen que si va a funcionar y otros dicen que no. En el sitio que me ha recomendado Edu han sido mas sinceros y me han dicho que cuando lo desmonten lo probaran, que funciona pues ponen el indianapolis con el interface para manejarlo desde el volante y con cargador de 6 CD´s, que no funciona, pues a tomar por saco el extra de bmw y a poner el traffic pro voz, para el movil. Y luego pues el tema del parktronic trasero, que el de edu quedaba y funcionaba genial. El problema es que para la kedada no podra ser, como he estado tan mal de tiempo, pues me fastidio y hasta el miercoles de la semana que viene nada de nada. Bueno pues ya no queda nada, voy a ir preparando el champu del coche y el botiquín para llevarmelo, que espero no usarlo, pero nunca esta de mas, verdad? Bueno edu un millon de gracias y perdon por tanta llamada, javier los polos y las gorras genial, menuda currada, y juan luis menudo rutometro, te falto marcarnos hasta los baches...... ahh y felcidades retrasadas...... :mus- Un saludo a todos los demas. :zartyman
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    c**o: ya decía yo que no sabíamos nada de ti; relax, Paco, ahora a disfrutar del finde y gracias por lo que me toca ;)

    un saludo,
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    OK, los olos.

    Me parece que tienes algun mp mas sin contestarme, hazme el favor de leerlos y contestarme.

    salu2 y rebienvenido.
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    no tengo ninguno sin contestar y yo siempre ulso la tecla de confirmar, tengo el de tu movil, que ya lo grabe en mi movil, y lo del rutometro, pero ninguno mas......
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    De nada chavalote.
    Para éso estamos los chavales.
    De todos modos habrá más oportunidades para ver tus nuevos extras....
    Saludos.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Paco, la verdad es que habia pensado....que sera de el abuelo.....pero bueno si es por curro eso es bueno, ejem,ejem.....ya nos queda muy poco, yo el rutometro de JL y Alex me lo he leido tantas veces que casi me lo se de memoria, bueno me alegro que todo bien...y los extras una pasada....ya nos contarás.
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Me alegro verte por aquí de nuevo abuelo. Espero que tus obligaciones no te mareen demasiado, que eso no es bueno, eh ???
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Yo pensaba que estarías enrolado en: LA CASA DE TU VIDA, LA ISLA DE LOS FAMOSOS...joer y resulta que estabas trabajando....????
    Pues bienvenido de nuevo. Lleva un buen botiquín a la KDD, que ya habrás visto que la cosa se está calentando y trabajo no te va a faltar.

    Un saludo.
     
  9. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues al final va a ser que si lo voy a llevar a la quedada, me acaban de llamar que les lleve el coche mañana, bien. Y si estoy preparando el botiquín, parece una tonteria, pero un picotazo de una avispa, una caida de un enano, una pequeña deshidratación o un mareo por un golpe de calor y lo tenemos solucionado y no se amarga la fiesta. Eso si por favor nada de etílicos, despues de la fiestas de los pueblos de por aquí ya estoy saturado de eso, y lo que beben los chavales, bueno yo soy joven, pero la gente bebe y se pone hasta arriba...... Seguro que se me olvida algo, pero si hay alguna sugerencia..... Importante crema protectora para el sol, y llevar los medicamentos que esteis tomando, lo digo por los alergicos, etc..... La buscapina para edu la llevo......
     
  10. elabuelo

    elabuelo Guest

    ah, de paso podiamos poner tambien nuestras profesiones? Seria chulo ver el perfil, que te parece iraspe?
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el rutómetro lo ha hecho Juan Luis, yo no he hecho nada mas que decir OK. Eso que quede claro. Yo no soy capaz de una currada así, yo como mucho os pasaría el de la guia Campsa y ancha es Castilla...y nunca mejor dicho.

    Abuelo, montas los extras en el mismo sitio que Eduardo?
    Tu botiquín y tus manos me tranquilizan, tb llevamos al menos dos médicos (ASH y señora), con lo que podemos resolver todas nuestras dudas de salud, mas que KDD va a ser consultorio :mus- :rolleyes: , que me consta que abuelo controla un web.

    Saludos,
    Alex
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Abuelo pense que todavia estabas viviendo en tu X pero ya veo que regresastes a casa,SALUDOS.
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Feliz reencuentro con el foro,ya veo q vas preparado a la KDD,asi da gusto nos quedaremos con tu coche nada mas q lleguemos:descojon: :descojon:
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    ah genial si ash y señora son médicos!! Mejor asi sólo soy un mandao...... Cosas y piques de la profesión..... Entonces seguro que el llevará cosas, yo de todos modos llevaré mis utensilios...... LAS AGUJAS
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Jodo si es que somos la leche :dan: :dan: :dan: :dan: .

    Fotografos profesionales, medicos, etc,etc, si es que vamos preparados para todo.

    Paco lo del curro de cada uno habia un post hace mucho, quizas es bueno colgar uno nuevo ya que hay muchisimas inscripciones en este foro :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    Si, gracias Paco y de paso también una ampollita de Nolotil............
     

Compartir esta página