El destino me la ha vuelto a jugar

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 8 Dic 2006.

  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Animo CHEVI
    Me imagino que ya lo sabias que los neumáticos con pocos Km. no tienen el agarre al 100x100 por lo menos hasta pasado los 500 Km.
    La Tª de la goma también influye en su adherencia…..
     
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Cuanto lo siento, colega!
    me duele ver tu M asi pero no parece que tenga daños graves. Eso si , de chapa tiene bastante pero bueno...
    Esta mucho mejor que tu 318is.

    Animo amigo
     
  3. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    que faena, vaya pena ver asi el coche. Animo tronco.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si que lo he recibido. Muchas gracias.

    Un saludo.




    Se me va a hacer eterno el fin de semana hasta que el Lunes me digan algo.

    Gracias a todos.
     
  5. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Pues si estais bien es para alegrese, aunque el susto no lo quita nadie. Viendo el coche como ha quedado la leche es de impresión. Espero que sólo sea chapa y que el seguro no lo dé siniestro, lo arregles y todo quede en el recuerdo. Si ibas 20km/h por encima y os habeis dado esa leche, a lo mejor es que debía estar limitado a 40km/h. No sé, por muy mojada que esté la calzada, puede estar mal la señalización.
    Lo que más me jode es que seguro que hay gente que pensará que por ir con un //M ibas mucho más deprisa.
    SUERTE.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Algo asi tenia entendido, pero no sabia los kilometros aproximados. Se han juntado un cumulo de despropositos, neumaticos sin rodaje suficiente, suelo mojado con curvas, exceso de velocidad e imprudencia del conductor. Tenia todas las papeletas. Como me arrepiento de no haber frenado un poco, y mira que lo pense.



    Aparentemente yo no he visto que tenga daños graves, pero de chapa no se ha salvado nada, en el lado derecho no hay golpes pero esta lleno de rascones.

    Yo tambien pienso que el 318Is estaba mas tocado en el fontal, y aun asi el motor estaba intacto, pero claro un motor 4l tambien ocupa menos espacio que un 6l.


    Gracias por el animo. Un saludo.




    Gracias.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    La verdad es que pudo ser peor, pero es que el accidente fue una tonteria. El tipico accidente que lo ves todo a camara lenta, que tu mismo te das cuenta de como te la pegas y puedes valorar la gravedad del impacto sin poder hacer nada por evitarlo.

    Yo estaba viendo que me la iba a pegar, y veia que era dificil que nos pasara algo a mi novia y a mi, pero notaba los golpes que se iba dando el coche y sabia que los desperfectos erian importantes.

    Seguramente mucha gente me vio al pasar y penso lo que tu dices, pero en esoso momentos ni se te pasa por la cabeza lo que piensen los demas.

    En el momento del accidente habian 4 coches mas, pararon todos y nos ayudaron a salir del coche. Todos estaban flipando con el accidente porque no entendian lo que habia pasado, ellos iban a la misma velocidad que yo.
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Lamento lo del accidente, Chevi. Todos debemos aprender de las experiencias ajenas, sin duda. Me alegro que estéis bien tu novia y tú y confío en que tu ///M se recupere y, si no es posible, ya vendrá otro ///M que también te enamorará. Un saludo.
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo sigo diciendo lo mismo, que muchas veces los Ms pierden aderencia de una manera cuanto menos "sospechosa" que probablemente con otro coche ni siquiera tendrias el mas minimo detalle de descontrol, pero es lo que tiene tener 300cv a las ruedas traseras sin ningun tipo de control, aqui es donde mas se nota la diferencia del E36 al E46, que es bastante mas seguro, simplemente por el tema del DSC. Yo se que no hicieste el cabra ni mucho menos, puesto que a mi con el E36 me paso lo mismo lo que pasa que yo tuve suerte y no venia nadie, pero lo peor de todo es que iba con mi sobrino recien nacido y no iba a mas 30Kh con eso te digo todo, es lo que mas me tira para atras de los traccion trasera, que en ese aspecto son una autentica mierda. Haber si tienes suerte y solo es cuestion de chapa y pintura. Animo tio, no te comas mas la cabeza, que esto con el tiempo quedara en una p*ta anecdota, hubiera sido peor otra "cosa"
    Un saludo CHEVI
     
  10. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Estoy completamente de acuerdo. O también los escalones de asfalto que dejan cuando reasfaltan algún tramo de carretera o autopista. Parace que te has cargado el coche del golpe que suena. ¡Qué les costará hacerlo bien! Y nadie supervisa esas obras...
     
  11. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Animo, aunque es dificil no le des mas vueltas, estais los dos bien y eso es lo que cuenta, y el m te deseo que sea lo menos posible y que lo puedas arreglar para poder seguir disfrutando de el
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ehm....no he podido ni leer apenas solo ver la foto de tu coche te he llamado directamente,no me lo puedo creer aun...
    Que sepas que tienes todo mi apoyo y ayuda para lo que necesites.
    Animo tio.
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Lo siento mucho! Me alegro de que estéis bien, que al final es lo más importante de todo. Ánimo.
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    El tema de la señalizacion en las obras es otra que tal :embarrassed:
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si es que es eso, ya te digo que los de los otros coches se quedaron flipados cuando me vieron, ibamos todos a la misma velocidad y el que se la pego fui yo.

    Fue tan espontaneo que mi novia despues del accidente me dijo que en un principio pensó que lo estaba haciendo culear adrede :embarrassed:


    Gracias Pedro. Un saludo.
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Gracias a los dos.
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Son cosas que no se espera uno mismo ni la gente que lo conoce. Ya lo hemos hablado por el movil. Han pasado exactamente 24h, se me han hecho eternas y esto no ha hecho mas que empezar. Espero tener suerte y que se pueda reparar.


    Gracias Joan.
     
  18. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    conozco pocas personas que con un M3 e36 bien sea el 286 o 321.. que con la carretera mojada no se la hayan pegado.. o por lo menos llevarse un susto importante.. hace 5 años con un 321 el primero q tuve.. fué estupido.. pq la curva no era cerrada ni mucho menos.. y recuerdo que entre a la curva a 60 en tercera y en lo que la pase salí de la curva a 80 en tercera.. y de buenas a primeras sin esperarlo se cruza, y lo que dice chevi.. lo ví todo a camara lenta y sin poder hacer nada.. yo tuve más "suerte" porque le dí solo con la esquina delantera izquierda del coche y no toco nada más.. ni laterales, ni trasera.. todabia recuerdo el momento ese.. la sensacion de irse y no poder hacer nada.. ufs.. pero weno.. es como todo, y va pasando..
     
  19. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ufff chevi como me duele ver esas fotos del M,pensar toda la ilsuion y todo el esfuerzo economico invertido en el...esperemos que tenga arreglo,ya sabes que te voy a ayudar en todo.

    animo chevii!!
     
  20. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Uff...el golpe se ve aparatoso pero en estos casos siempre hay que ver el lado bueno y si estais bien ya es motivo para estar contentos.

    Animo y espero que vuelvas a la magia //M en un futuro cercano.
     
  21. Ottilio

    Ottilio Guest

    Lo siento. Anímo!!!
     
  22. DS3

    DS3 Guest

    Si vosotros estais bien pues de esto no hay nada mejor!El coche?Es un coche,aunque duele verlo asi.Animo!
     
  23. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Ostias Chevi lo siento mucho tio, espero que esteis bien, animo. :embarrassed:
     
  24. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Muchoa animos desde burgos tio.esperemos q pronto lo podamos ver otra vez.
    Todos sabemos q con los animos de aqui no te va a arreglar el coche pero por lo menos te desahogas.
    Suerte y ANIMO chevi.
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo siento tio, espero que tenga buena solucion
     
  26. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Venga CHEVI, lo más importante como dicen los compas es que tú y la parienta están intactos. A ver si nos cuentas la solución del buga. La verdad es que ha quedado regular, pero si todo es chapa con paciencia lo recuperas. Suerte;-)
     
  27. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    joooder que putada chevi,pero lo importante es que tú estes bien,para poder volver a hacer rodar el ///M,animo compañero.
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der que putada chevi, lo siento mucho tio. Que haras con el coche?
     
  29. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Me alegro de que esteis bien,lo siento por ese ///M pero vosotros sois mas importantes.
    Animo y que comienze la reconstruccion.¿Lo tienes a todo riesgo?
     
  30. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Tio chevi me dejas a cuadros.... lo siento mucho y a la vez me alegro de que esteis bien.
    En estos casos no mirar atras y seguir es lo unico que se puede hacer. No le des mas vueltas a qué habría pasado si hubieras ido mas despacio, etc. En todo caso en la suerte que tuviste de no ir haciendo el cafre que la ostia habria sido mayor.
    El coche duele verlo, pero he visto "enfermos mas graves" recuperarse.
    ANIMO TIO
     

Compartir esta página