lo siento muchisimo CHEVI, espero que tu estes bien fisicamente, me he quedado helado viendo las fotos... de verdad que lo siento mucho, animo, no puedo decirte otra cosa.
Gracias por los animos. Yo no tengo nada, el habitaculo no se ha deformado. En las fotos el coche se ve muy destrozado, pero el accidente no fue nada del otro mundo.
Gracis tio. Estoy perfectamente, y mi novia que iba conmigo tambien. Si es que fue una tonteria de golpe.
joer chevi , como me duele ver eso ,menos mal que no paso ``nada´´ mucho animo tio lo siento de verdad , un saludo
j*der tio que putada con lo bonito que es tu coche, espero qeu tanto tu como tu novia de verdad esteis bien, lo siento muchisimo...
Lo importante esque tú estes bien... últimamente parace que los e36 estamos gafados... pero bueno... a tirar para adelante y muchos ánimos!
Lo siento mucho compañero, me uno a lo que dice el resto de foreros, al menos tu estas bien, eso es lo mas importante, ¡ánimo!
Multiplica por mil la rabia, impotencia y dolor que sientes ahora y eso sería lo que te pasaría si hubiese alguna vícitima en el accidente, así que puedes estar contento por lo ocurrido. ¿El coche? dices que de motor nada así al chapista, unos euros,,y a volver a la carretera en 4 dias, eso si....con más prudencia. Un saludo. :wink:
Eso esta claro, lo que pasa es que cuando ves que por suerte solo son daños materiales solo te fijas en eso. Gracias por los animos a los dos. Espero que de motor nada, pero no esta claro. Esa falta de prudencia que tuve anoche es imperdonable.
Gracias Ruben. La verdad es que eso espero, porque mi intencion es arreglaro si no hay nada importante afectado.
ya lo siento!!lo importante es que tu esta bien!!!y veras como el coche se arregla!!ojala que no tenga mucho daño,animo chevi!!:wink:
IMpresiona ver las fotos....pero como bien dicen todos lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros y esteis bien.ANIMO
A ver si tengo suerte y es factible la reparacion. Para gastarme 8000€ en otro coche prefiero reparar el mio. Gracias a los dos. Saludos.
Lo siento muchisimo, tio. Estoy contigo, para comprar otro lo reparaba. Suerte que todos están bien. Las fotos me han dejado hecho polvo. Un saludo y ánimo :wink:
Que putada ¡¡¡ Como ya han dicho, suerte que vosotros estais bien, que es lo importante. sobre el coche, pues a repararlo con paciencia. Si puedo hacer algo por tí, ya sabes...... que no estamos muy lejos uno de otro.
j*der chevi, lo siento muchisimo.... animo porque se que tienes que estar hecho polvo. Lo importante es que los coches vienen y van, pero las personas no. En cuanto a reparar el coche, aun sin ver el vano motor me temo que ahi hay muuucho dinero en repararlo. La puntera, la pilastra, la aleta trasera son cosas caras... a ver si hay suerte y la carroceria no esta deformada. Si necesitas ayuda para lo que sea llamame, vale?
bufff las imagenes son escalofriantes, gracias a quien sea (no soy creyente así que lo de gracias a dios como que no..) que no os ha pasado nada a vosotros, que no sois "arreglables o sustituibles". Un saludo, ánimo y todo el apoyo que te pueda dar!
Imaginate como estoy. El coche sera caro de reparar, pero las cosas de chapa y pintura son lo de menos. Tendre que buscar todas las piezas de segunda mano. No creo que la carroceria este deformada porque el golpe no fue para tanto. Descuida que ya te aviso si necesito tu ayuda. Un saludo Tom.
Joer, que pena da ver el bichillo tan "demacrado"... :bigcry: Al menos vosotros estais bien. Ánimo y suerte con la reparación si al final es factible.