El destino zetero

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 14 Abr 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hizo que ayer en Braga (Portugal), a unos 90 kms de Vigo viese en un mirador un z3 rojo s-ap, descapotado y cerrado, me acerque para echarle un vistazo. Y hoy al mediodia, en el centro de vigo aparco delante de donde estaba comiendo ese mismo coche... Casualidades.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    has pensado que te pueden estar siguiendo suevo?:ar:
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Puede ser, puede ser, jajajaja, ya es casualidad, la cantidad de coches y que coincida en dos sitios tan diferentes, esta claro que tambien pasa poco desapercibido un z, con otro coche no me daria cuenta.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    ¿Será una señal?...
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo creo que es lo que dices Suevo, ahora z que ves...z que te fijas en él. A mi me pasa lo mismo, hoy he visto tres Z3 y el último en el parking de Alcampo hace un rato. Sin embargo Z4 son raros de ver....Uno cada dos o tres semanas...y eso con suerte.
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    es que son muy feos, y además a la gente le da hasta miedo preguntar en el conce lo que valen:descojon: :descojon:
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    ¿Feo? Voy a canearte, si es PRECIOSO :xray: :xray: jajaja
    EN los zs me fije siempre, antes era mas z3ero y ahora mas z4ero.
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Suevo ya veras como en estos meses de espera te vas a dormir muchas veces pensando en el momento de ver a tu Z4 en el Conce Además estos señores de Bmw con la coñita de las opciones, del configurador, y de que te fabrican tu coche "a medida" varias semanas después de que lo has pedido, vamos como un traje de sastre, pues te da psíquicamente más la sensación de que el Z4 es "el tuyo" que es personal, hecho para ti, y distinto a todos los demás, entonces eso crea como una sensación un poco especial.
    No es lo mismo que ir al concesionario ver un coche en la exposición y llevartelo puesto, eso sería casi lo mismo que comprar un renault o un citroën;-)
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    a mi me pasó eso, me perdí lo mejor, la espera. me encapriché de uno en mobilnorte y puse la condición de que lo quería para ya, y dentro de lo que venía en barco creo que elegí lo mejor, que por cierto iba para jerez
     
  10. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si, esta claro que esperar... es... HORROROSO!!!, a mi que me lo den ya, que veo los dias que están y teniendo que coger un calamar (hice algo mas de 1600 kms esta semana santa y no dormi ningun dia fuera de casa)
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Calamar??? Ah yo crei que andabas en tu Rover Coupé
     
  12. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    En el rover coupe ando normalmente, pero como mis padres anduvieron de viaje anduve con el vectra, que en autopista es una gozada. Al rover le estoy metiendo muchos kilometros ultimamente y si quiero venderlo mejor intentar cogerlo lo menos posible, hoy fui a enseñarlo y creo que el chaval se lo queda, a ver si el lunes me dice algo.
     

Compartir esta página